AYUDA Portátil HDD + SDD Ofimática

Hola buenas,
Me gustaría a ver si alguno de vosotros me podéis ayuda. Tengo un presupuesto de 400€ como mucho 500€. Estoy buscando un portátil que incluya los dos discos el HDD y el SDD lo quiero básicamente para ofimática es decir para utilizarlo a nivel usuario. He visto este pero no me convence mucho el procesador, pero no se hasta que punto es importante el procesador para el uso que le quiero dar https://www.pccomponentes.com/medion-s6 ... gb-ssd-156. Espero que me podais ayudar.

Gracias!!
Para ofimatica cualquier cosa te lo va a tirar, si solo quieres para eso, te recomiendo que te compres un portatil con solo una ssd (sin hdd) y ya.
alexiuss escribió:Para ofimatica cualquier cosa te lo va a tirar, si solo quieres para eso, te recomiendo que te compres un portatil con solo una ssd (sin hdd) y ya.


lo que pasa que un sdd con el presupuesto que tengo no creo que sea mayor de un 256 gb y eso se me que daria corto por eso me interesa un hdd tambien
gracias por responder
Para tareas exclusivas de la ofimatica 250 gb te sobran. Pero si quieres ya utilizarlo para tareas multimedia (almacenar vídeos, música, juegos básicos), incluso te diría que con 250 gb te sigue llegando (pero también depende de tus gustos, yo no almaceno video ni música, tengo netflix y youtube y en cuanto a juegos básicos, yo emulo la n64 con juegos de 10-20 mb).

Igual es algo nostálgico, pero yo creo que la gente se obsesiona con los 1 TB, yo cuando era un niño yo me quedaba impresionado con los discos duros de 100 GB y de hecho, cuando conseguí mi primer ordenador yo no necesitaba ni 40 gb xD

EDIT: Siento haberte dado la chapa antes :/ pero lo que debes pensar es que quieres hacer con el ordenador y no invertir en características que no necesitas, por ejemplo en vez de invertir en 16 gb de ram de los que no vas a usar ni la mitad, mejor invierte en una mejor pantalla (lo agradecerás).
3 respuestas