Ayuda portatil gamer

Pues eso estoy pensando pillar un portatil gamer pero estoy perdido en ese tema, podeis recomendarme algun modelo?? Busco algo que pueda jugar , detalles alto a los juegos actuales y los que van a salir tipo batman arkam city , swtor, etc... Mi presupuesto es de 1000-1200.
Gracias!!
Con ese presupuesto, para mi la mejor opción son los msi ...

http://www.pccomponentes.com/portatiles-msi.html

:)
Si tio, yo ando detras de uno y estoy ante la duda si un alienware o un msi y los alienware salen mucho mas caro que los msi...

Lo que no entiendo es del enlace anterior salen 4 msi y no se en que se diferencia aparte de la grafica y el precio...
el-reza escribió:Si tio, yo ando detras de uno y estoy ante la duda si un alienware o un msi y los alienware salen mucho mas caro que los msi...

Lo que no entiendo es del enlace anterior salen 4 msi y no se en que se diferencia aparte de la grafica y el precio...

Rezoski, los gt683 son mas pequeños, tienen una pantalla de 15 pulgadas, y los gt780 son de 17 pulgadas. Por los demás son casi idénticos, a diferencia de la gráfica.
el-reza escribió:Si tio, yo ando detras de uno y estoy ante la duda si un alienware o un msi y los alienware salen mucho mas caro que los msi...

Gt 623 son portátiles de 15" mientras que los GT 780 son de 17", los que llevan la coletilla R llevan una 560m , los que llevan XDR una 570m que es mejor
No se, pero a mi me da que estos msi son mas baratos que si configuras un alienware de las misma prestaciones por lo que creo que para diciembre me pillar un msi de 15 con la grafica buena...
En España (EUROPA) la serie 7 viene con una pantalla glare. Si decides a importarlo de usa te vendra con anti-glare. Aparte del tamaño, los modelos de pccomponentes traen 2 GB en la serie 7 y creo que 500GB de disco duro. Aparte que la serie 7 trae el teclado "steel series" mucho mejor que el de la serie 6.

Ahora vers tu si te compensa o no.

PD: De comprarlo en navidades te aconsejo la gama dxr ya que la tarjeta creo que es un 15% mas potente que la 560m
No si yo pillare el de 16 el dxr por que me imagino que en esas fechas no habra nada mas nuevo y potente...
el-reza escribió:No si yo pillare el de 16 el dxr por que me imagino que en esas fechas no habra nada mas nuevo y potente...

Algun sager hecho habra con 580. Y en mountain.es te puedes hacer uno con 580m a buen precio. El tema creo que viene de la refrigeracion de estos.

Por otro lado tienes el m18x con crossfire de 6990m o sli de 580. Pero deben rondar los 2500 e
ZackHanzo escribió:
el-reza escribió:No si yo pillare el de 16 el dxr por que me imagino que en esas fechas no habra nada mas nuevo y potente...

Algun sager hecho habra con 580. Y en mountain.es te puedes hacer uno con 580m a buen precio. El tema creo que viene de la refrigeracion de estos.

Por otro lado tienes el m18x con crossfire de 6990m o sli de 580. Pero deben rondar los 2500 e

Se va muuuuchisimo de presupuesto... Como mucho quiero gastarme 1400 y el msi de 15 dxr se ajusta a lo que quiero.... Me gustaria mas un alienware pero un alienware MX14 con las mismas prestaciones del msi de dxr se sube muucho mas que el msi...
9 respuestas