Ayuda Portatil e Iexplorer cpu al 100%

No hay virus
No hay Spy

Uso el antivirus Nod32 , tengo un router con firewall linksys , he pasado programas como el ad-aware , hijackthis , ninguno me encuentra nada grave , formateo y al poco de nuevo el problema.

El portatil es un Core2duo con 1gb de ram.

El caso es que aun recien formateado , el internet explorer en ocasiones (y no siempre) me pone el uso de cpu al 100% , no puedo navegar , no puedo usar el pc para nada se queda ahi pillado lentisimo etc... , en ocasiones simplemente el pc se vuelve lento , solo usando el imgburn o el nero , se vuelve insportable el ordenador de los cojo........

Decir que uso firefox y ocurre muchas menos veces pero ocurre y dura mucho menos , con internet explorer el pc tarda mucho en reaccionar cuando esto ocurre y la mayoria de veces se soluciona cerrandose el explorer (dando el cartelito de este programa no responde) y con firefox solo le cuesta quiza unos 30 / 50 segundos en reaccionar y recuperarse (se satura la cpu pero vuelve a la normalidad).

En ambos casos hablo de tener solo una ventana abierta.

El internet explorer es el 6.0 , actualizaciones de windows update aplicadas , con el 7.0 se me rallo muchisimo mas el pc , volvi al 6.0.

El firefox es el 2.0.0.4

En estos momentos he formateado y no he pasado ningun programa , ni hijackthis ni ad-aware , solo uso el antivirus y porque es lo minimo , en anteriores formateos si le pasaba todo y aparecia algo , pero nada grave , ahora lo he dejado asi por si alguien se anima a ayudarme que me diga que quiere intentar y seguire todos sus pasos.

El windows es el sp2 con todas las actualizaciones.

He probado el memtest , desfragmentar , nada funciona ni me da pistas de donde puede estar el problema , si tuviera piezas de portatil probaria cambiando la ram y el hd , no tengo nada , asi que no tireis por esa linea.

Necesito vuestra ayuda , aun puedo mandarlo al SAT , pero si es posible quiero evitarlo , ya que seguramente me quedaria sin pc un mes o mas y a ver donde meto 100 gb de informacion , espero que alguien se apiade y me ayude , ya no se me ocurre que mas hacer , Un Saludo
¿Sobrecalentamiento?

No se....dependería si lo que te pasa te pasa nada más encender el ordenador o te pasa despues de 4 horas utilizando el portatil debajo del sol de las 12.

Prueba a utilizarlo en un sitio más frequito pero ante la duda vete al SAT porque es un problema un poco raro.

Un saludo
Sobrecalentamiento descartado , un Saludo
A mí también me pasa en ocasiones y termino matando el iexplorer y empezando de nuevo y suele solucionarse. Podría ser que el fallo viene a raíz de una actualización de Iexplorer, porque al principio no me pasaba...
Pues a mi me esta volviendo loco , porque si es el pc tengo que enviarlo al sat , pero si no prefiero ahorrarme el llevarlo ya que tendria que vaciarlo , a ver si alguien tiene alguna idea de que hacer o que probar , un saludo
Si es solo en ocasiones y solo con el IExplorer, no es de hardware (o no debería) además, seguramente te pasará en alguna página, pero si paras y recargas pues ya no pasa y fallos así tontos...

Ya te digo, yo eso es lo único que le hago cuando veo que consume mucha cpu...

Taluegoo!!
Totemon escribió:Si es solo en ocasiones y solo con el IExplorer, no es de hardware (o no debería) además, seguramente te pasará en alguna página, pero si paras y recargas pues ya no pasa y fallos así tontos...

Ya te digo, yo eso es lo único que le hago cuando veo que consume mucha cpu...

Taluegoo!!

Decir al respecto que en ocasiones , no siempre , pero en ocasiones solo con abrir el imgburn o el nero ya no puedo hacer nada mas , no ocurre siempre , de hecho despues de la ultimo formateo y hasta ahora solo esta el problema del explorer , pero es que tampoco "fuerzo" a hacer nada con el pc , Un Saludo y gracias por interesaros
6 respuestas