Ayuda portatil Asus A7Sv-7S051C!

Buenas pues como pone muy bien en el titulo necesito ayuda con este portatil, ya que me lo compre hace poco y venia con Vista lo cual me dio un poco de alergia y le meti el XP, pero no encuentro drivers utiles ,esto lo sabia antes de instalar XP, pero pensaba que no seria demasiado dificil encontrarlos pero bueno me equivoque.

Si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria mucho.

Saludos.

P.D En la pagina de Asus solo hay drivers para vista 32bits :(
Aver Merkury, ¿qué tiene XP que no tenga Vista? Esque la mayoría de la gente hace caso a dos tontos que dijeron que Vista es malo y ale ya todo el mundo dice que Vista es malo. Primero cátalo.
Wont escribió:Aver Merkury, ¿qué tiene XP que no tenga Vista?
XP consume MUCHOS MENOS recursos... es lo que dicen ya que no lo he probado y no quiero probarlo.

Wont escribió:Esque la mayoría de la gente hace caso a dos tontos que dijeron que Vista es malo y ale ya todo el mundo dice que Vista es malo.
Sobre este comentario mejor no opino

Merkury, por google, he encontrado en este foro una persona que quiere instalar el XP, pero como no entiendo italiano no se si le funciona o no. Lo que podrías hacer es ponerte en contacto con los responsables de asus, por email, y preguntarles a ellos.

Edito. por lo poco que entiendo de ingles, en el foro de Asus dicen que Asus no da soporte de este modelo para usar XP :(. Espero equivocarme.

Un saludo.
Wont escribió:¿qué tiene XP que no tenga Vista?

Sistema estable y solido (con el SP2), sin problemas de controladores, funciona, incompatibilidades con soft y hard casi inexistentes, bien configurado consume infinitamente menos que Vista...

Vista hasta que no lancen un SP2 y/o no tengas un "peaso" de equipo, mejor XP.

Wont escribió:Esque la mayoría de la gente hace caso a dos tontos que dijeron que Vista es malo

¿Me estas llamando tonto? [sati]

Al autor del hilo, te puede servir esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL-Para-pasar-de-vista-a-XP-en-laptops---controlador-sata--_871459
Merkury estoy mirando comprarme un portatil como el tuyo. Yo lo quiero usar tambien con XP, me gustaria saber si al final lo pudiste hacer funcionar.

Saludos.
4 respuestas