Ayuda Portatil 2 graficas y Dead Island

Hola tengo un portatil medion akoya P6625 con una grafica intel HD y otra Ati Radeon HD 5165 y resulta que cuando quiero jugar al Dead Island me pasa esto en pantalla:

Imagen
Imagen

He actualizado los drivers catalyst y sigue igual por falta de potencia no es porque en can you run it los paso de sobra y el GTA IV, y la Demo de FIFA 12 los muevo fluidos. Tambien me falla en otros juegos como Need For Speed Shift y Dirt3.

Estoy ya un poco desesperado llevo casi 1 semana buscando y no encuentro nada [snif]
el juego es original? de no ser asi hay tienes la respuesta casi segura, que temperaturas tienes?
El juego es Retail "original" casi pero es raro temperaturas nose como medirlas mientras juego si me lo dices como lo hago =)
carnefran escribió:El juego es Retail "original" casi pero es raro temperaturas nose como medirlas mientras juego si me lo dices como lo hago =)

Puedes usar el aida64.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanf escribió:
carnefran escribió:El juego es Retail "original" casi pero es raro temperaturas nose como medirlas mientras juego si me lo dices como lo hago =)

Puedes usar el aida64.

+1 Utiliza el aida64 y minimizas el juego para ver las temps corriendo el juego.

las temperaturas las puedes medir mientras juegas con el msi afterburner: opciones, monitorizacion, y le das a mostrar info en pantalla con lo que hayas seleccionado arriba.
Aunque ponga sea un retail no te fies de que funcione bien, prueba con otro
Perdon por la tardanza pero he estado liado XD XD

Imagen

lo que me extraña es esto:

Propiedades de la placa de video:
Descripción del dispositivo ATI Mobility Radeon HD 5165
Identificación de la placa ATI Mobility Radeon HD 5165
Identificación del BIOS BR35970.008
Tipo de chip ATI display adapter (0x9480)
Tipo de DAC Internal DAC(400MHz)
Fecha del controlador 22/01/2010
Versión del controlador 8.692.1.0
Proveedor del controlador ATI Technologies Inc.
Tamaño de la memoria 1024 MB

Pero el catalyst instale el ultimo hace 3 dias :S
pues actualiza los drivers de ati
Ese es el problema que en la pagina de amd no salen :S
carnefran escribió:Ese es el problema que en la pagina de amd no salen :S

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... -64.aspx#1
Amigo el catalyst control center me lo he bajado y instalado PERO el otro de 1,2 mb me parece que es NO ME DEJA INSTALARLO me dice que no soporte mis graficos o nose que :S
10 respuestas