Pues eso, tengo jubilar el HP que tengo y necesitaría que alguno de los que estais más puestos me echeis una mano , si es posible.
No quiero ordenadores más grandes, que son un poco trasto para estar paseándolos por ahí y los que son un poco más pequeños no me dan la potencia necesaria.
El presupuesto entre 600-800 €
He mirado este, que tiene muy buena pinta, pero se me va un poco. Hay un modelo más fino pero comentan que viene con la funcion añadida de fritura de huevos fritos con sonido a reactor.
sheaehn escribió:Pues eso, tengo jubilar el HP que tengo y necesitaría que alguno de los que estais más puestos me echeis una mano , si es posible.
No quiero ordenadores más grandes, que son un poco trasto para estar paseándolos por ahí y los que son un poco más pequeños no me dan la potencia necesaria.
El presupuesto entre 600-800 €
He mirado este, que tiene muy buena pinta, pero se me va un poco. Hay un modelo más fino pero comentan que viene con la funcion añadida de fritura de huevos fritos con sonido a reactor.
coomprañero, ese modelo esta de escandalo para ser de 13". y en cuanto al tema de refrigeracion, asus suele trabajar muy bien. he tenido 3 y para lo "potentes" que eran estaban bastante bien. ademas ese tiene una grafica en la que al menos podras jugar a algo decentemente y pillaria la opcion de i5 2410, pero si no puedes los nuuevos sandy bridge con el i3 sera suficiente. un saludo
Hola, en portátiles ultraligeros ASUS va bien y TOSHIBA también, pero en cualquier caso, en estas dimensiones que hablamos, no esperes máquinas potentes. Son lo que son.