Ayuda porque estoy muy confundido

Soy demasiado nuevo y entre tantos videos y tanto leer realmente estoy muy confundido. Discúlpeme.. poseo este modelo de PS3 ( CECH-2501A ) 4.81 OFW y la compre exclusivamente para poder piratearla .. mis cónsultas son....
1. Tengo que llevarla a un técnico para que le realize dowgrade ?
2. Puedo directamente actualizar su sistema operativo haciendo un jailbreak con por ejemplo rebug 4.81.1 ?

Agradezco sus respuestas.
hola
tienes que flashearla para poder instalar CFW, soldar programador extraer dump, parchear y volver a escribir, sino nunca te aceptara un firmware que no sea el oficial
un saludo
Danirodri escribió:hola
tienes que flashearla para poder instalar CFW, soldar programador extraer dump, parchear y volver a escribir, sino nunca te aceptara un firmware que no sea el oficial
un saludo



Gracias!!! ya lleve la consola para que le hagan downgrade..y asi poder instalarle un CFW!!! creo que instalare una REBUG 4.81 ... si me recomiendan otra soy todo oido..

PD: si me recomiendan alguna pagina para ir descargando los juegos se lo agradezco !!!! [beer]
@Ayax1212
Te van a borrar el hilo, por lo que pides....
Con respecto a los backups son responsabilidad del usuario ya que aqui solo se da soporte alguna copia tuya hecho directamente desde tu disco de juego orignal aparte es lo que se recomienda ya que copias ajenas bajados desde sitios de internet o torrent puede no irte bien en algunos casos.

Con respecto a CFW cualquiera hasta el dia de hoy te ira bien, con rebug se recomienda si tienes la consola en DEX que lo usan para hacer cheats y esas cosas donde si no sabes usar bien te pueden banear
4 respuestas