Ayuda, ¿Porque es mas caro?

Buenas, alguien sabria decirme el porque de la diferencia de precio de estos dos PCs?

M7670

M7680

Las unicas diferencias que veo son en la grafica, 7300 LE hasta 256 megas vs 7500 LE hasta 512 megas, pero lo que mas me mosquea son los procesadores

Procesador Intel® Pentium® D 945 Dual Core
• 2 x 3,40 GHz, 2 x 2 MB de caché de nivel 2, 800 MHz

vs

Procesador Intel® Core™2 Duo E6300
• 2 x 1,86 GHz, 2 MB de caché de nivel 2, 1066 MHz

En el segundo el bus es mas rapido, pero el procesador mas lento, el chipset es distinto y la verdad, no tengo mucha idea de esto de los dual core y demas, debe de haber algo que se me escapa. Supuestamente Dual Core y Core2 Duo es lo mismo, no? Entonces porque hay 400 euros de diferencia? A ver si alguien puede ayudarme, lo necesito saber para el curro ^^"
NO es lo mismo.. dual core son simplemente dos procesadores (de pentium normal) mientras que los CORE 2 DUO es la evolución que han sufrido los procesadores centrino. Estos procesadores dan un mayor rendimiento a pesar de tener una frecuencia más baja (la velocidad no lo es todo). Estos procesadores, a la vez, son de 64 bits y se puede decir que son el futuro de intel (y sobre todo ahora que ha montado dos procesadores conroe en un mismo encapsulado.. jejejejeje.. llegan los cuatro núcleos de intel).

Como nota te comentaré que son los procesadores que monta APPLE (aunque no quiere decir que consigas el rendimiento de dichos ordenadores ya que influyen más factores como el Sistema Operativo)
y supongo que no son 2x3.40, sino que los dos core a la vez dan esa frecuencia, no?
lamp escribió:y supongo que no son 2x3.40, sino que los dos core a la vez dan esa frecuencia, no?

No, son dos cores ("mal pegados") de 3,4ghz cada uno.

Pero no te dejes llevar por la frecuencia, un C2D es superior, aunq cada core tenga menos mhz.
Tambien por que el primero solo tiene 1gb y el segundo 2gb.
Nota personal, vaya estafa de ordenadores [buaaj]
5 respuestas