ayuda porfavorr!!!!!!

[flipa] mi pc es un 2200+ con 512mb ddr a 333mhz,la placa es asus a7v8x,bueno,le e tocao en la bios lo de la frcuencia de la cpu,a 150/30
y la de la memoria see a kedado en 300mhz
los multiplos siguen en 13.5x
ahora en windows me marca xp2800+ y 2024mhz
la temperatura del micro esta en 34º
va todo bien?
se puede subir mas?
lo e echo correctamente?
Parece todo correcto, mientras no falle puede seguir así todo el tiempo que quieras. :-)

PD: ¿Seguro que esa temperatura es la del micro y no la de la placa?

PD2: Intenta que los títulos de tus posts sean más descriptivos, por favor. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Parece todo correcto, mientras no falle puede seguir así todo el tiempo que quieras. :-)

PD: ¿Seguro que esa temperatura es la del micro y no la de la placa?


Los nuevos xp con stepping JIUHB fabricados la segunda semana del 2003 son los micros mas overclokeables de la historia y la disminucion de la temperatura con respecto a los anteriores es abismal :P :P
Escrito originalmente por HISPANOasaekas

Los nuevos xp con stepping JIUHB fabricados la segunda semana del 2003 son los micros mas overclokeables de la historia y la disminucion de la temperatura con respecto a los anteriores es abismal :P :P


Bueno, los famosos AXIA-R y similares de 1ghz eran más overclockeables, que se les sacaba un 50% extra de rendimiento, lo cual no es moco de pavo. ;-) Pero sí, se que son unos micros muy "tocables". ;-)

De todas maneras, lo de la temperatura lo mencioné porque 34º (si son FULL LOAD) son algo bajos para un micro overclockeado así y sin refrigeración extra.

Un saludo
Bueno, los famosos AXIA-R y similares de 1ghz eran más overclockeables, que se les sacaba un 50% extra de rendimiento, lo cual no es moco de pavo. Pero sí, se que son unos micros muy "tocables".


mira esto personales.ya.com/fernad/hard/Athlon.htm [mad] [mad] de verdad creo ke son los mas O/C de la historia hasta 59%
Escrito originalmente por HISPANOasaekas


mira esto personales.ya.com/fernad/hard/Athlon.htm [mad] [mad] de verdad creo ke son los mas O/C de la historia hasta 59%


Así así está la cosa, yo no sabría por cual decantarme. XD

Un saludo
Pero solo los 1700XP JIUHB ;)
6 respuestas