¡Ayuda porfavor!

He posteado un mensaje más abajo pero nadie me ha contestado.
Mi problema es que hago un pedido a One player de un boot para la psx.
Voy a intentar explicaros lo más claro posible como fué el tema.

Me llega el paquete que pedí que me lo enviaran a mi trabajo(el pedido era para un buén amigo) yo poseo una Ps2.
Al haber efectuado algún pedido a one player sin ningún tipo de problema (dvd region para mi ps2) me decidí pedirle este articulo a ellos.
El tema está que al abrir el paquete y la caja del psx change veo que el cd era un regrabable y no tenía ningún tipo de serigrafía como cualquier otro producto que se compra como fué mi dvd region pero pensé que podia ser un producto que ellos mismos fabricasen.
El tema es que no funciona y antes de ponerme en contacto con one player posteé el mensaje anterior (psx change 2) por si el error era de mi amigo al probar el cd.
Por otra parte si os digo la verdad le dí muchas vueltas a lo del cd regrabable y pensé que si este no es el cd que tiene que venir con este producto ¿Que ha pasado aquí? como voy a reclamar y decirles que me ha aparecido un cd regrabable dentro de la caja.
Me dirán que lo he puesto yo.
Total que al ver que nadie había contestado a mi pregunta anterior esta mañana me dedico a buscar el mismo producto por unas páginas extranjeras y cual es mi sorpresa aparece el cd y es un cd serigrafiado y no un rewritable.
¿Que me aconsejais que haga?

Muchas gracias de antemano.

P.d. Si alguien ha comprado este producto en one player agradecería que me dijesen como era el cd que les venía dentro de la caja.
yo que tu les mandaria un mail o algo por que un cd-rw no me parece muy normal...mas que nada por que una psx normal no lee cd-rw si no tiene la lente ajustada

suerte
Eso no huele muy bien, la verdad...

Si aún guardas el albarán de entrega, lo tienes como prueba, y deberían dejar cambiarlo por uno bueno, o devolverte el dinero (esto último ya es menos probable...)

Yo tengo ganas de pillar un psx change cuando me devuelvan las consolas, ya me informaré más, a ver qué tal...
enas . yo creo ke te han engañado , pero la casa , pues no creo , te comento:


a mi me mandaron un accion replay v.2, el cd venia por correo normal , venia aplatado y rayado entero, les llame y lo ke me dijeron fue , mandalo, y SIN NINGUM PROBLEMA te mandamos otro igual, esaxtamente como digeron,a la semana siguiente me vino. ke kiero decir con ello ? , pues creo ke no kieren manchar su prestigio por un cd,bueno eso si , me digeron ke ese era el ultimo cambio ke me hacian , ke no se hacian responsables de mas , ke la proxima vez reclamara a correos, ke su mercancia es probada antes de salir(eso me dijo de los cds).


no se si te habre servido de algo, pero reclama, el NO ya lo tienes,
a ver si te dan el SI.


enga, byes
Muchas gracias a todos.
Pienso igual que vosotros, que una casa que supuestamente se tiene que crear una buena imagen no debería de hacer esto, en el hipotetico caso de que hallan sido ellos.
He dejado pasar el tema porque una cosa es protestar por algo que ha venido roto pero otra es hacerlo por un cd para grabar que la verdad es el posavasos más caro que he tenido en mi larga carrera con mis grabadoras.
Saludos.
5 respuestas