ayuda porfavor

hola yo estaba pensando en poner el matrix mxl2 a mi play plata pero veo ke kasi todas las platas mueren y en pensado en un cd de arranke y e preguntado por uno ke ma dicho ke ay ke kambiar la tapa de abajo de la consola y con eso y los cds de arranke me lee todo vala 80 euros alguien me puede decir si funciona?? para ke sirve la tapa ke el me manda? se ponen asi los cd de arranke ?eske en esto de cds de arranke no entiendo mucho porfavor ayuda.
El que te pete la consola, no sera a consecuencia del chip, osea que te petara con o sin chip, es mas de un porron de V9 que he puesto, al menos a mi de las plata solo me ha petado una.
Y que diferencia tiene el colocarle la placa o no se, que si le vas quitar de todos modos el precinto de garantia, ya que la abres es mejor que le pongas un modbios que por lo que tengo entendido la placa esa a que haces referencia creo que no lo carga todo hay juegos que nanai de la china.
Es mas creo que estas perdiendo tiempo, ya que si le colocas el chip y te peta te la cambiara sino en la tienda lo ara Sony, eso si cuidadin al quitar la pegatina y la guardas muy bien por si las moscas.
1 respuesta