buen dia acabo de comprar una new nintendo 3ds xl de segunda mano parece que el dueño anterior la modifico y le hizo semibrick, el probema radica en que el menu home esta corrupto, muestra solo la pantalla negra pero las luces estan en funcionamiento normal, es como si solo no pudiera cargar el menu home, por que momento de presionar el boton power si sale la ventana para hacer el apagado o presionar el boton home para regresar al menu, pero al momento de presionar el boton home y que me mande al menu principal, se queda solo con la animacion de la pantalla blanca con la leyenda menu home y ahi se queda, sin cargar, como si algun tema estuviera corrupto, o el mismo sistema no puede cargarlo, ya hice el tuto de ctrtransfer y se realizo con exito y siguio igual el probema,si no marco la casilla del Arm11 mesale el siguiente error:
an exception ocurred
processor: arm11 (core0)
exception type: prefetch abort (svcBreack)
fault status: debug event
current process: menu (000400300000F02)
les agradeceria mucho su ayuda u orientacion si hay alguna manera de reinstalar el software de mi consola o injectar solo el archivo de menu home para retirar el corrupto, mi consola es una New Nintendo 3DS XL Americana con Firmware 9.08.1- 25u gracias de antemano