Ayuda porfavor.

Mirad chicos, hara relativamente poco, me cambie de domicilio. En el otro tenia una conexion de 6mb de telefonica con imagenio y jugaba bastante bien a los call of duty. Tenia nat moderada pero me iba bien dentro de lo que cabe. Ahora en mi domicilio nuevo tengo 3 megas de telefonica ya que dicen que no me llega mas para la zona donde estoy residiendo. Pues la cosa es que ahora tengo nat abierta ya que abri los puertos (en el otro domicilio no pude por culpa del imagenio).

Lo que me pasaba es que jugando al MW2 me iba muy bien la conexion, vease 3 linias casi siempre y notaba que me iba mejor que con los 6 mb aun teniendo 3mb que es la mitad. El problema que me tiene ya hartito es que a veces cuando juego de repente se me mueve el muñeco de un lado a otro y miro la linia y esta con un solo punto rojo de conexion. Por culpa de esto muchas veces me ha llegado a petar un enemigo que de no ser por este problema habria rebentado. Veo la camara de muerte y el a mi me ve como si estuviera quieto sin tan siquiera moverme un cm. He perdido rachas de bajas y cosas varias. Hoy ha sido coger el call of duty 4 y pasarme como en el mw2 pero constantemente, se me ha hecho imposible jugar, cada 2x3 me rebentaban y me pillaban lagazos de escandalo. Cuando me instale en la casa recuerdo que jugue al 4 antes que al mw2 y aun sin tener los puertos abiertos esto no me pasaba.

Estoy bastante desesperado, porque estoy esperando el Black Ops como agua de mayo y quiero poder jugar en condiciones.

Los problemas que puede haber son:

-Tengo la play en el salon y el router esta en una habitacion de arriba. Me direis, ponle cable, y es una cosa que ya prove y no sabria deciroslo pero quizas si que me pasaba algo menos.

-Mala conexion ya de por si, aunque no deberia pasarme porque cuando voy jugando bien que no me sucede eso en la partida yo encuentro que va mejor que con los 6 mb.

-Mis dos hermanas menores estan con 2 portatiles, sin ares ni cosas raras si yo juego. Aunque esto no creo que sea ya que en la anterior casa la saturacion de linea estaba igual y no recuerdo que me sucediera, aun asi he jugado sin que ella estuvieran conectadas por la noche y me ha pasado igual.

No se amigos pero espero que alguien pueda echarme una mano ya que me gustaria encontrar una solucion para poder jugar como merezco.

Muchisimas gracias de antemano.
yo primero abriria los puertos del router ( porque presumiblemente lo has cambiado ) y luego probaria de jugar , si te sigue pasando lo mismo , yo haria un test de adsl de estos y miraria la latencia que te da y intentaria ponerme en contacto con telefonica para informarme y decir que que pasa. Siento no informarte mas pero es lo que se me ocurre ahora mismo
Buenas amigo, los puertos los abri ya, en el modern warfare 2 por ejemplo pase de tener nat moderada a abierta.

El test de velocidad lo he hecho tambien y el resultado era de 79ms de ping, de 2119kbps de bajada y de subida 264kbps.

Gracias.
Yo te recomendaria poner un PLC y te olvidas de problemas de conexion, la conexion la transmite por la red electrica y la distancia no importa , tan solo poner el plc al lado de la play y el otro al lado del router y problema resuelto.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
3 respuestas