ayuda porfavor!

Hola, tengo una duda muy rapida, hace tiempo lei algo, pero ahora no lo se. a ver, tengo la consola flaheada con 1.51, cuando me compre el mmass effect 2 original, sera wave 4 , lo leera mi consola ???????

muchas gracias
davidgalan85 escribió:Hola, tengo una duda muy rapida, hace tiempo lei algo, pero ahora no lo se. a ver, tengo la consola flaheada con 1.51, cuando me compre el mmass effect 2 original, sera wave 4 , lo leera mi consola ???????

muchas gracias

no creo... ya estan sacando las wave5... para poder cargarlo tendras q parchear.
Orc_Barf escribió:
davidgalan85 escribió:Hola, tengo una duda muy rapida, hace tiempo lei algo, pero ahora no lo se. a ver, tengo la consola flaheada con 1.51, cuando me compre el mmass effect 2 original, sera wave 4 , lo leera mi consola ???????

muchas gracias

no creo... ya estan sacando las wave5... para poder cargarlo tendras q parchear.

weno no soy ningun experto, pero si el juego mass effect 2 es ORIGINAL como dices, indudablemente lo podra cargar sin problemas, saludos!
thunibor escribió:
Orc_Barf escribió:

muchas gracias

weno no soy ningun experto, pero si el juego mass effect 2 es ORIGINAL como dices, indudablemente lo podra cargar sin problemas, saludos!

xDDDDDDDDDDDDDD fijo!!!! no me habia dao cuenta d lo d original!!!!!! [plas]
jajajajaja, mke imagine k no te habias dado cuenta el chico k preguntaba tendria k estar con la duda terrible :-? [bye] jajajaja, saludos!
que alegria me habeis dado!!!!!!!gracias!!!!! es que recordaba que en el foro se trato un tema parecido, y esa edicion coleccionista del mass effect............. jeje

bueno, que muchas gracias...
que yo sepa no te va a funcionar!si es wave 5 es wave 5 sea original o no! de hecho creo que lei alguien a quien no le funcionaba el cod 6 original en el ixtreme 1.51 del liteon por lo mismo, porque es wave 4, asi que no creo que te funcione, tendras que actualizar!

haber si alguien confirma lo que digo porque me suena de haberlo leido por aqui y ademas tiene sentido que sea original o no si es wave4/5 no deberia ir!

saludos!
Si es original seguro seguro que te va vamos, los que puede que no te vayan son las copias por eso del wave 4 y demas.

Saludos
sakura-spanish escribió:Si es original seguro seguro que te va vamos, los que puede que no te vayan son las copias por eso del wave 4 y demas.

Saludos

pues yo sigo diciendo que no funciona!estoy seguro que lo lei en el hilo de los baneados, pero como para buscarlo hay que tiene 400 hojas XD

haber si alguien me apoya xq creo que llevo razon(a lo mejor no!jeje)

saludos!
ps hay te va una explicacion que me pasaron a mi, y ahora yo te la paso a ti.

el hecho de que el iextreme le digan que es invisible es por que al salir era el unico firmware que checaba que el disco a correr en este caso copia, fuera un disco fiel de un original, y si el disco no lo era solo no te dejaba correrlo, sin embargo al salir las distintas waves, es ecesario cambiar las verificaciones por eso el 1.6 no lee 4, sin embargo alguno de los otros xtreme si lo hacen¡¡

esta es la clave de la verificacion del firmware, y como el original es cuna copia fiel del original, por eso si le va ir, y ps lo he visto, mi lite on no corre assassin en copia, pero en original si, es lo mismo
10 respuestas