[AYUDA PORFAVOR] PS Gropic

Aver si alguien me puede ayudar.. Tengo un psgropic (chip 18f2550) que he hecho yo mismo y me funcionaba correctamente, y estando utilizando el FTP server Homebrew se me peto la ps3 y desconecte de la correiente, apartir de hay.. ya no me ha vuelto ha funcionar el psgropic y lo he vuelto a instalar el .hex y el bootlader con diferentes versiones y en el ordenador todo correcto pero es ponerlo en la play y cuando se enchufa me sale "Dispositivo usb desconocido", ahora estoy haciendo un formateo completo de la play, pero necesito alguna solucion :S
Alguien sabe porque puede ser?

Tengo la version 3.41 V2 y para enchufar el psgropic desconecto la corriente lo enchufo en el usb le doy a power y luego eject.. no lo entiendo!
hablo desde la ignorancia:

el desconectar la play asi no puede haber provocado un corto en el usb??
Rafael31 escribió:hablo desde la ignorancia:

el desconectar la play asi no puede haber provocado un corto en el usb??


Respondo desde el mismo sitio:

Pero si fuera asi, no me lo detectaria el ordenador para instalar el .hex, creo...

Gracias por contestar alguna otra solucion?
Quiza el corto sea en el usb de la ps3, enchufa el mando al puerto en el que tenias el PSGoorpic y reza porque la pley "le vea"
Pero ese no parece el problema ya que no es que no vea que conecta algo al puerto usb, si no que lo que conecta no lo reconoce. Por lo que cuentas parece que el chip si que esta bien ya que te deja reprogramarlo. solo se me ocurre, aunque supongo que ya lo habras probado es que conectes el aparato en el otro puerto por si acao se ha estropeado en el que lo tenias desconectado al apagar la play.

Suerte.
BADMPS escribió:Pero ese no parece el problema ya que no es que no vea que conecta algo al puerto usb, si no que lo que conecta no lo reconoce. Por lo que cuentas parece que el chip si que esta bien ya que te deja reprogramarlo. solo se me ocurre, aunque supongo que ya lo habras probado es que conectes el aparato en el otro puerto por si acao se ha estropeado en el que lo tenias desconectado al apagar la play.

Suerte.


Si e probado todo eso y nada.. me dais el enlace del ultimo .hex para el pic18f2550 8Mhz para probar asi
BADMPS escribió:Pero ese no parece el problema ya que no es que no vea que conecta algo al puerto usb, si no que lo que conecta no lo reconoce. Por lo que cuentas parece que el chip si que esta bien ya que te deja reprogramarlo. solo se me ocurre, aunque supongo que ya lo habras probado es que conectes el aparato en el otro puerto por si acao se ha estropeado en el que lo tenias desconectado al apagar la play.

Suerte.



Puede ser que te saltaron las soldaduras del puerto usb de tu placa. Revisa todo con un tester, mas que todo los contactos del usb.
6 respuestas