ayuda porfavor!!!! no me entero de como se desistala un CF!!

pues tengo el CF de harvey(ose si se escribe asi) y me gustaira desistalarlo para poner el nuevo de dark angel. la version B nueva k salio hace poco. pero no tengo ni idea de como se desistala esto. alguien me ayuda??? zafiro_pure@hot....
Para desimstalarlo usa el :"Custom Firmware Unflasher" mira en google su tamaño es menor a 300 kbs lo metes en la memory lo ejecutas y listo,
sALU2
Yo tenia el mismo CF y no lo desinstale. Actualice directamente, ya que se sobreescriben al copiarse los datos a la flash. Sigue los tutos que hay por ahi para instalarlo y listo ;)
es dark alex y no dark angel y no hace falta que lo desinstales porque se formatea la flash y lo elimina la instalacion del CF
gracias a todos, ya lo consegui, ya tengo el dark axel, jeje.
pero tengo varias dudas ahora, se me cambio lo del boton de aceptar de X a O puse el pspset para cambiarlo y no me inicia el programa. lo mismo me pasa con el PMP. por k???? aun no he probado los emuladores aver si funcionan, lo k si funcionan de maravilla son las isos.
tienes que crear una carpeta GAME150 para el homebrew de 1.5 pero el pspset no lo uses porque brickearas la psp al no ser compatible con 2.71 SE
ya ta creada la carpeta esa(GAME150) pero entonces como cambio lo de los botones??
habia un tuto para cambiarlo con el fileassistant,buscalo a ver
7 respuestas