Ayuda porfavor... Mediacenter/Xbox

Hola a todos...

Necesito alguna ayuda, porque me rindo ya....

Quiero poner la Xbox como centro multimedia en el salón, la tengo conectada por red al pc (windows vista), y la xbox me encuentra perfecto el pc, se conecta el windows media center sin problemas, veo las carpetas compartidas sin problemas (fotos, música, etc)...

Pero resulta que la carpeta donde tengo los div-x, al elegir cualquier película que tenga (ya sea en formato xvid, divx, etc...), me dice que no la puede reproducir porque tengo los codecs dañados o no están instalados...

Sin embargo, cojo un div-x cualquiera de los que me da error, lo enchufo por USB en un lápiz a la consola, y lo reproduce sin problemas... [enfado1]

No entiendo nada... si dice que no tengo los codecs, porque reproduce desde el lápiz?? En el pc tengo todos los codecs instalados (ffdshow, etc), y la consola no está banedada, está al dia de las actualizaciones...

Por favor, necesito que me echeis un cable... estoy desesperao... GRACIAS!!!!!!!!!
Lo tienes conectado por wifi?
yo tengo el mismo problema...
Pues muy sencillo, el motivo es porque... no se puede ver divx con el mediacenter de la 360. Para poder ver divx desde la red, instala el windows Media player 11, luego de configurarlo (en esta web hay un tuto que te explica como hacerlo) desde la pestaña multimedia, videos podrás tener acceso a las carpetas y ver divx desde ahí.

Es una cagada y yo tampoco entendía que desde la consola pudiera ver divx, pero luego investigando descubrí la triste realidad... en fin, esperemos que la proxima actualización al menos deje hacerlo.

Saludos
REcuerdo que para el media center se instalaba el transcode que que funcionase, pero acabas antes con del media player como te dijo el compañero.

Yo espero que en la siguiente actualizacion arreglen esta cagada.
Lo siento kaditab pero por el WMC lo único que reproduce es .mpg y .wmv. Para todo lo demás ... Transcode360.
Recomiendo el Twonky: sencillo y consume muuuuchos menos recursos...
una pregunta se puede conectar al xbox al router directamente y compartir archivos con el ordenador?
algun manual? XD
Esto es simple, hay dos formas de ver contenido multimedia de un windows via red (wireles o lan) en la xbox360:
- windows media center extender:
- desde aqui no se permite ver divx, solo mpg y wmv
- seccion multimedia de la consola:
- desde aqui se pueden ver divx gracias a la actualización famosa

Es bastante triste el asunto, pero teniendo en cuenta que la reproduccion de divx se hizo "deprisa y corriendo" tampoco me extraña que no les diera tiempo a implementar como dios manda el windows media center extender de la x360.
Espero o rezo para que lo actualizen este otoño

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues no se qué deciros chicos, yo tengo la 360 en el salón, luego tengo un cuarto donde tengo el ordenador, y ambos están conectados por wi-fi y me funciona perfectamente, eso sí, tengo el mediaplayer 11 en el pc.

De todas formas supongo que la nueva actualización del dash board será lo que un servicepack a Windows así que esperemos que se solucionen todo ese tipo de cosas.
Y si tienes Linux, con un servidor upnp servirá?
11 respuestas