Ayuda porfavor me estan cojiendo red?

A ver, desde esta tarde noto mala calidad en mi internet. Los videos de youtube tardan siglos en cargar por ejemplo. Ya me harté y desactive el wifi, yo al estar a cable me da igual. Y fue quitar el wifi y en un segundo volver la conexion buena, se cargaba todo rapido y normal. Lo mas probable es que me esten robando el wifi, no?

Es posible, pon contraseña WPA2 medianamente larga, cambiale el nombre a la red y no deberias tener ningun problema mas.
Si hay muchos por ahí que quieren ahorrarse pagar la conexión , ademas les sale barato hay un router en venta que pilla todas las conexiones y saca las claves de ellas.
Si no usas el wi-fi lo mejor es lo que has echo desactivarlo, si no haz lo que te dice el compañero,ademas si usas cable aparte de quitartr los problemas la conexion es mas rápida siempre.

Un saludo
Tampoco hay que emparanollarse, ese router te saca las claves si las dejas como vienen por defecto o como mucho las WEP, una contraseña segura es muy dificil de romper.
De momento cambie la contraseña a la segura, tenia una wep. Y el wifi como no lo uso esta desactivado, el pc sobremesa lo tengo con cable a medio metro del router. Gracias ^^
Yo tengo puesto el router sin contraseña pero con filtrado por MAC, me entra la risa cada vez que veo en el log gente que intenta conectarse de gratis y no puede [carcajad]
BoB_69 escribió:Yo tengo puesto el router sin contraseña pero con filtrado por MAC, me entra la risa cada vez que veo en el log gente que intenta conectarse de gratis y no puede [carcajad]

ci ci ci...

http://www.govannom.org/seguridad/14-wi ... -wifi.html

Eso es porque tus vecinos no tienen google [carcajad]
Orbatos_II escribió:
BoB_69 escribió:Yo tengo puesto el router sin contraseña pero con filtrado por MAC, me entra la risa cada vez que veo en el log gente que intenta conectarse de gratis y no puede [carcajad]

ci ci ci...

Esto es un poco relativo... si ya tengo una dirección MAC conectada, aunque la clonen no van a conseguir conectarse porque ya estoy yo conectado, y para ver una diercción MAC de las permitidas el equipo con esa dirección tiene que estar conectado, es una pescadilla que se muerde la cola... a no ser que se me apague el ordenador y prueban con la MAC clonada en ese momento, asi si funcionaría, pero en todos estos años todavía no se ha dado la casualidad [carcajad]
N3OnOx escribió:De momento cambie la contraseña a la segura, tenia una wep. Y el wifi como no lo uso esta desactivado, el pc sobremesa lo tengo con cable a medio metro del router. Gracias ^^

Teniendo una clave wep ya lo has dicho todo, eso es como no tener nada.

Tira de cable y te ahorras paranoias.

salu2.
BoB_69 escribió:
Orbatos_II escribió:

ci ci ci...

Esto es un poco relativo... si ya tengo una dirección MAC conectada, aunque la clonen no van a conseguir conectarse porque ya estoy yo conectado, y para ver una diercción MAC de las permitidas el equipo con esa dirección tiene que estar conectado, es una pescadilla que se muerde la cola... a no ser que se me apague el ordenador y prueban con la MAC clonada en ese momento, asi si funcionaría, pero en todos estos años todavía no se ha dado la casualidad [carcajad]

Para ver tu mac nadie necesita conectarse a tu router ni a ningun sitio.

Un simple escaneo te da la mac del router y la de todos los clientes conectados a el. Tener como unica seguridad el filtrado mac, es como no tener nada.

Un saludo.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
josesoria escribió:Si hay muchos por ahí que quieren ahorrarse pagar la conexión , ademas les sale barato hay un router en venta que pilla todas las conexiones y saca las claves de ellas.
Si no usas el wi-fi lo mejor es lo que has echo desactivarlo, si no haz lo que te dice el compañero,ademas si usas cable aparte de quitartr los problemas la conexion es mas rápida siempre.

Un saludo

hablas del WifiRobin ? :-?
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me cojían red dos chorizos asquerosos y corté por lo sano: filtro por mac, cambio de nombre (SSID) oculto, poner la SSID oculta y contraseña WEP.
k-son escribió:A mí me cojían red dos chorizos asquerosos y corté por lo sano: filtro por mac, cambio de nombre (SSID) oculto, poner la SSID oculta y contraseña WEP.

Y sigues teniendo una red insegura. ¿No es mas facil poner simplemtene seguridad WAP2 y olvidarte de lo demas que no sirve para nada?

Un saludo.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Cronos01 escribió:
k-son escribió:A mí me cojían red dos chorizos asquerosos y corté por lo sano: filtro por mac, cambio de nombre (SSID) oculto, poner la SSID oculta y contraseña WEP.

Y sigues teniendo una red insegura. ¿No es mas facil poner simplemtene seguridad WAP2 y olvidarte de lo demas que no sirve para nada?

Un saludo.

Según creo, las WPA2 son duras pero no imposibles. Así que puestos a elegir, me dejé de complicaciones.
Todas las contraseñas se pueden romper, la cosa es ponerle pegas al que lo intente, ocultar la red es totalmente inutil, poner la contraseña web suponiendo que tenga 20 cifras (mucho suponer) es ralentizar al atacante 10 minutos, y un filtro por mac seria duro de saltar, una hora como mucho si no sabes. Si realmente quieres una contraseña "irrompible" las wpa2 soportan hasta 64 caracteres, contando que hay que atacar por diccionario con 64 cifras con simbolos, numeros y letras, el tiempo que vas a consumir descargante el diccionario o creandolo, que ocupara varios cientos de gigas y los dias que tendrias que tener el equipo consumiendo a full, pues no renta. Es irrompible?, no, pero es muy segura.

Yo tambien la tengo asi, como veo eso?.
Yo desde que me puse el filtrado mac no se me han vuelto a meter dentro, los de mi calle son chorizos pero ineptos XD, y tendria una wpa de esas tochas, pero por alguna razon los portatiles de mis hermanas no se conectan si tengo puesta esa clave.
cipoteloth escribió:Todas las contraseñas se pueden romper, la cosa es ponerle pegas al que lo intente, ocultar la red es totalmente inutil, poner la contraseña web suponiendo que tenga 20 cifras (mucho suponer) es ralentizar al atacante 10 minutos, y un filtro por mac seria duro de saltar, una hora como mucho si no sabes. Si realmente quieres una contraseña "irrompible" las wpa2 soportan hasta 64 caracteres, contando que hay que atacar por diccionario con 64 cifras con simbolos, numeros y letras, el tiempo que vas a consumir descargante el diccionario o creandolo, que ocupara varios cientos de gigas y los dias que tendrias que tener el equipo consumiendo a full, pues no renta. Es irrompible?, no, pero es muy segura.

O varios cientos de teras...

k-son escribió:
Cronos01 escribió:

Un saludo.

Según creo, las WPA2 son duras pero no imposibles. Así que puestos a elegir, me dejé de complicaciones.

Una buena contraseña WPA2, no las que vienen por defecto ---> imposible desencriptar con el pc del vecino :)
Yo de momento no le he cambiado la contraseña, mi router es el de movistar, y la contraseña la que viene por defecto, igualmente me meto todas las semanas para comprobar que no hay ningun infiltrado y demas, no he cambiado la contraseña basicamente porque no se como se hace...
majobutu escribió:Yo de momento no le he cambiado la contraseña, mi router es el de movistar, y la contraseña la que viene por defecto, igualmente me meto todas las semanas para comprobar que no hay ningun infiltrado y demas, no he cambiado la contraseña basicamente porque no se como se hace...

Busca un manual y quita la contraseña por defecto por que si no directamente estas regalando tu conexion. las claves por defecto de la mayoria de operadores ya estan al descubierto y se sacan en 2 segundos asi que buscate un manual y cambiala o danos el modelo y marca de router que tienes y te ayudamos a cambiarla..

Saludos.
18 respuestas