Ayuda porfavor liteon

Ola tengo un problema grave en mi liteon 74.os cuento es un lector que tengo de sobra yqueria practicar a extraer la key cortando pistas bien pues lo logre extraer la key y flashee asta ai todo ok.quite puentes rehice pistas pero al montarlo en la xbox luz verde parpadea lo conecto a pc y no me lo reconoce le doy para ponerlo en staus 72 nada mas 0x80 0x1d pero nada mas.alguien me ayuda
Mira si al reconstruir las pistas se te fué un poco el estaño y está tocando donde no debe.

O quizá se te fué la mano al cortar las pistas.

Revisa bien o pon foto.
o bien revisa los cables amarillos blancos rojo y negro que este todo bien en la placa del lector vienen las iniciales de cada color si no como dice el compañero revissa bien la soldadura de los puentes [buenazo]
Tester en mano y a revisar continuidades, es lo mejor que puedes hacer, así detectarás el fallo si es que hay alguno.
A mi me pasó una de las veces que uno de los buses de conexión no quedó bien fijado, echales un vistazo tambien, y comprueba que no tengas la alimentación al reves (es dificil, pero mas de una vez ha pasado), aunque en ese caso habrias frito la controladora..

Saludos!
Me dá que hay "algo" tocando a masa. Usa el polímetro.
4 respuestas