Ayuda Porfavor Ke Participe Todo El Mundo

PROBLEMA´--

tengo clave del home edition instalado en este pc...
pero instale vista de prueba y es una mierda no os le acosejo para nada
me e dao cuanta ke no tengo el cd de instalacion de windows xp home edition...

como le consigo gratis?????? ke ago?????

tengo la clave :D
pues no pq se ve ke aq a los novatos no les contestan emnudo foto:S:S

QE ALGIEN ME CONTESTE
Los demás hilos borrados, no hace faltas que te repitas.

Si tienes la KEY original, puedes usar una imagen CD descargada, se la pides a algún amigo o llama a Microsoft para que te envíen una (previo pago) copia del CD.
pero done descargo el CD?????????

ningun amigo tiene el cd tios.. es el home edition
o DD o p2m (pando).......
busca en google, ta facil como eso. "descargar windows", aunke no creo k sea muy legal, pero como todo xD
Si tiene la licencia original es perfectamente legal que se descargue del emule o de torrents el windows, pues ya ha pagado por la licencia.
miare_93 escribió:pues no pq se ve ke aq a los novatos no les contestan emnudo foto:S:S

QE ALGIEN ME CONTESTE
Tienes suerte de que te hayan contestado, pero no porque no se les conteste a los novatos, sino porque para que se te entienda bien primero deberías aprender a escribir.
Razorblade escribió:Tienes suerte de que te hayan contestado, pero no porque no se les conteste a los novatos, sino porque para que se te entienda bien primero deberías aprender a escribir.

+1

eso de q me contesten a sonado a orden y yo no contesto a ordenes
Pienso igual que los dos compañeros anteriores.
De acuerdo con mis compañeros, la ordenes por el culo te las puedes meter, esfuerzate un poquito, que eres vago con dos cojones....

Que ganas de decirte "que te f****n".

Un saludo, y disculpad mi borderia.
Teniendo la licencia original puedes descargar una copia del CD, adicionalmente te facilito 2 links que te servirán de ayuda:

- 01
- 02

Saludos.
13 respuestas