quake4 escribió:
hola yo me recuerdo q me dio guerra la primera vez para ponerlo todo no creo q sea necesario poner la cajita yo si la tengo por q tengo el pc tambien enxufao
otra cosa q alo mejor es una tonteria pero as encendido el control del volumen?(el mando con dos ruletillas?
voy a mirar un poco las instruciones q ya hace casi 5 mesos q lo puse y no acuerdo bien
otra cosa mientras tengo la consola apagada y aun q el desco este encendido no me deja ponerlo en 6.1 solo me deja estereo, music o movie y en cuanto la enciendo la consola el solo se pone en 6.1
la pestaña del subwofer yo la tengo tambien como tu en 6.1---7.1 o sea en la posicion de abajo del todo(vamos avanzando poco a poco)
otra cosa yo en el desco para la consola lo tengo seleccionado en dolby digital ex
[bye]
Vamos a aclarar conceptos:
1-Posicion decoder DDTS-100--> Sistema 6.1-->7.1
2-Posicion subwoofer Creative T7900--> Sistema 6.1-->7.1
¿Esto es como lo tienes tu no Quake4?
Te respondo a las cuestiones:
1-El control de volumen esta encendido y puedo poner mas o menos con la ruleta del decoder o con el mando del mismo.
2-Yo teniendo el deco y evidentemente el subwoofer encendido no puedo cambiar de stereo a music o movie... ni con el mando ni enlos botones del deco (se entiende que la consola esta apagada). ¿Que boton pulsas yo pulso DOLBY PLII, STEREO, DOLBY OPTICAL EX y no cambia nada...
3-El tema es que me funciona a veces.... ¿cuando? pues cuando el deco se pone automaticamente en 6.1 NEO como tu dices.. pq yo no puedo seleccionarlo. El tema es que casi nunca se pone y cuando se pone no se porque ha sido.
4-Una cosa que has dicho y no acabo de entender.... Cito: "otra cosa yo en el desco para la consola lo tengo seleccionado en dolby digital ex"
¿a que te refieres?
Espero comentarios gracias de verdad.
PD:Enviame un mensaje de amigo y hablamos con la XBOX360 que sera mas practico ... mi gametag es: kouldeka
Riske escribió:Que pasa kouldeka, para hacer referencia a un viejo refran...."Vale más una imagen, que mil palabras"...te voy a poner unas fotos de como lo tengo montado(espera unos minutos hasta que las cuelgue...)
P.D:"Yo que tu probaría a poner la caja, y como te han dicho anteriormente cerciorarte de que esté la pestaña en DECODIFICADOR(ya se que tu no deberías ponerlo, pero así te quitas la duda)"
Riske acabo de probar poniendo la cajita que sirve para el PC y probando en ambas posiciones Deco Y pc y todo sigue igual.
Incluso he probado varias posiciones en subwoofer y deco ... a ponerlo a 5.1, direct (en subwoofer).. y na de na...
Añademe como amigo y hablamos.
Gracias a los 2.
No se empiezo a pensar que no tiene solución.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Edito: Riske muchas gracias por las fotos... te debe haber costado la leche... sobretodo la del deco por detras... Decirte que yo como tengo 7.1 conecto el cable gris tambien en la cajita y tengo todo conectado como indicas en las fotos... y probando incluso con la cajita nada de nada.
Acepta la invitacion de amigo y hablamos cuando estes online. ¿Te parece?
Gracias compañero.