Ayuda Porfa!

Hola, estoy jugando call of duty 4 y ya me atore en una mision, si ya se q hay un post oficial pero la verdad me da flojerilla buscar entre tantas paginas y a lo mejor no viene lo q busco. En fin, estoy en una mision en donde tenia entrar a varias casas, matar a todos los soldados de las casas y ya lo hise, pero luego llego a una casa q me indica el mapa q debo rescatar a alguien ( eso creeo ) pero no puedo entrar a la casa y me asomo por la ventana y si veo a 2 soldados adentro pero por mas que quiero entrar no puedo, que debo hacer?, como derribo las puertas o cual es la solucion?, gracias de antemano!
A ver compañero, si sabes que hay un hilo oficial deberías utilizarlo. No se trata de que leas los chorrocientos posts que hay escritos (es absurdo), sino de que escribas en él esta pregunta y te respondan allí mismo. De todas formas deberías escribir títulos significativos cuando crees un hilo.
mmmmmm alguna otra alma caritativa q me pueda ayudar?
Has ido más rápido que el juego, inicia el juego y limitate a seguir a los 2 soldados que tienen que ir contigo, no subas solo hasta la colina, tienes que subir con estos 2 que ahora no me acuerdo como se llaman. Una vez arriba uno de ellos se encarga de cortar la corriente y otro de abrir la puerta.

Otra vez intenta hacer lo que te ha dicho Skark, porque seguramente obtengas la solución de forma mucho más rápida.
gracias por tu respuesta, pero si llego con los 2 soldados solo que solo se quedan mirando a la puerta de abajo no a la de arriba, y pues ya no se q hacer, gracias de todos modos
pregunta en el hilo oficial que para eso está

newdreamer
5 respuestas