Ayuda PORFA!!!

La cuesion es que tengo algunos juegos en cd, entre ellos el splinter y tour de france... pues bien, el ruido que hacen los cds es diferente a los juegos que tengo en dvd y me gustaria saber si alguien sabe si esto puede perjudicar a la lente o a la consola o bien puedo seguir jugando tranquilamente,por que la verdad que ahora juego con algo de miedo,porque me quedo sin play y me da algo...Si alguien sabe algo que me conteste plis. GRacias por adelantado.
No se exactamente que ruido hacen tus cds, pero los cds hacen bastante mas ruido que los dvds por norma general, asike pienso que no tienes que preocuparte mucho del tema.

Salu2!!
Otra cosilla sobre este tema. Un backup en CD necesita girar mas y mas rapido para leer los mismos datos que en un DVD, ya que los puntos que representas 0's y 1's en un DVD estan mas juntos,por lo tanto siempre es mejor hacer los backups en DVD's ya que el lector sufre menos.
2 respuestas