Ayuda porfa

Ayer actualize mi xbox 360 y ya no me deja usar copias de seguridad, solo me deja usar originales, alguien sabe si tiene solucion? llevo un dia con la consola y ya me la he cargado :(
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cesarzevil escribió:Ayer actualize mi xbox 360 y ya no me deja usar copias de seguridad, solo me deja usar originales, alguien sabe si tiene solucion? llevo un dia con la consola y ya me la he cargado :(

Habras actualizado y se te habrà reflasheado el lector,que dashboard y LT tenias antes ?
kobol6666 escribió:
cesarzevil escribió:Ayer actualize mi xbox 360 y ya no me deja usar copias de seguridad, solo me deja usar originales, alguien sabe si tiene solucion? llevo un dia con la consola y ya me la he cargado :(

Habras actualizado y se te habrà reflasheado el lector,que dashboard y LT tenias antes ?

No tengo ni idea, porque la compre de segundamano y el chico que me la vendio tampoco sabe, ya que se lo hicieron a el hace 3 años. Ya veo mi dinero tirado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cesarzevil escribió:
kobol6666 escribió:

No tengo ni idea, porque la compre de segundamano y el chico que me la vendio tampoco sabe, ya que se lo hicieron a el hace 3 años. Ya veo mi dinero tirado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una fat o una slim?
Es una fat, abri la xbox y pone Liteon DG-16D2S y el firmware version.

PD: Conecto el cable sata del lector al ordenador y no me lo reconoce el programa JungleFlasher, me reconoce solo los dvds :-| Con el lector encendido, apagado probe de todo y nada :(

Ahora me lo reconoce, pero para flasear Liteon tengo que sacar el key y hace falta bastantes cosas :-|
4 respuestas