Ayuda porfa

Hola como estan soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran...

Un dia prendo mi xbox y me pongo a jugar pes 11 y me va bien pruebo otro juego y se me cuelga
Por lo menos grid me va bien pongo black ops y se queda en negro y en otros juegos se cuelgan a los 5 minutos porfa quisiera que me ayudaran gracias :(..ya esta flasheada
da mas datos, puede ser problema de lento, o q se te caliente y se cualga( posibles luces rojas), q modelo es
parece problema de calentamiento.
no me hagas mucho caso pero el cod tira mucho de grafica.y el fifa por ejemplo es menos exigente.
Un jasper yo le hice reballíng y lo más raro es que antes esos juegos me servían a la perfección
parece que esa consola esta ya muy trasteada.....deberias ir pensando en la opcion de hacerte de una mas nueva.
djrichard06 escribió:Un jasper yo le hice reballíng y lo más raro es que antes esos juegos me servían a la perfección

el reballng a veces es durarero y otras no,yo pienso igual que el compañero gades007,ir pensando en otra consola

[bye] saludos
alaquasero escribió:
djrichard06 escribió:Un jasper yo le hice reballíng y lo más raro es que antes esos juegos me servían a la perfección

el reballng a veces es durarero y otras no,yo pienso igual que el compañero gades007,ir pensando en otra consola

[bye] saludos

en el momento que necesitas reballing,yo personalmente me compro otra.ya que ese proceso no es para siempre y te gastas una pasta para dios sabe que tiempo.
diferente es que tu mismo le hagas el reballing,o el metodo de la placa al horno.que no te gastas nada.
pero para pagar por algo que no es definitivo,prefiero pagar un poco mas y comprarla nueva que ahora esta baratitas.
un saludo
gades007 escribió:en el momento que necesitas reballing,yo personalmente me compro otra.ya que ese proceso no es para siempre y te gastas una pasta para dios sabe que tiempo.
diferente es que tu mismo le hagas el reballing,o el metodo de la placa al horno.que no te gastas nada.
pero para pagar por algo que no es definitivo,prefiero pagar un poco mas y comprarla nueva que ahora esta baratitas.
un saludo

[oki] estoy totalmente de acuerdo con tu comentario,aqui en valencia,en una tienda de confianza te relizan el proceso por noventa euros,te dan seis meses de garantia,durante el periodo de la garantia si te falla te la vuelven a revisar,llegados a los seis meses si ven que la reparacion no a dado buenos resultados,les entregas el ticket de la reparacion y te devuelven el dinero,esto ultimo lo he oido yo en la propia tienda como se lo comentaba el propietario a un cliente,pero como pase de los seis meses has pagado noventa euros y has tenido la mala suerte de que ya no te devuelven el dinero

[bye] saludos
.....y por 120 te sacas 1 nueva......no merece la pena
por eso lo comento,que por poco mas la tienes a estrenar,sin haberle abierto las tripas y con su garantia oficial

[bye] saludos

si el reballing se lo haces tu,vuelve a hacercelo.a ver si te tira.pero si vas a pagar por ello,mejor comprate una nueva.....es mi consejo.(y el de alaquasero).
suerte.
Yo estoy con los compis, yo le hice un reballing a una PS3 de 60gb y me duró 5 meses, la volví a llevar porque estaba en garantía de reparación y la volvieron a arreglar... no duro ni dos meses mas. 100 euros + gastos de envío para 7 meses de vida... esa es mi experiencia, supongo que habrá gente que le habrá ido bien pero a mi no.

Por el precio que están ahora con la rebaja yo ni me lo pensaba, una slim nueva con garantía, nuevo diseño mas duradero, etc.
11 respuestas