Ayuda por favorrrrrrrrrrr

Hola amigos lo que pasa es que tengo un problema con el liteon 93450c de un amigo

ya que lo que pasa es lo siguiente
intento actualizar su ixtreme pero no se que hiso y el lector ahora no habre ni da señales de vida [mad] [mad] [mad]

asi que yo pense que le habia borrado el firm y dejado sin key ni nada pero por suerte ya tiene la key para hora ami no me deja
escribir el liteon
me sale unknown flash chip en el jungle y no me lo escribe y los mismo sale por msdos
les dejo lo que sale en el jungle en fotos :
cargo mi key con lt:
Imagen

doy a Liteon erase y me dice que el lector esta en modo vendor pero me llama la atencion lo que sale que esta dentor del cuadro rojo :
Imagen

depues doy a write y me sale unknown flash chip y lo mismo me sale en dosflash en msdos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://img217.imageshack.us/img217/8316/39809191.jpg

Por favor espero pronta respuesta y gracias :) :) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No te compliques, lo mejor es que te crees un firm con el jungle y lo hagas por MSdos.-

Un saludo-
lowin escribió:No te compliques, lo mejor es que te crees un firm con el jungle y lo hagas por MSdos.-

Un saludo-

ya lo hice pero sale lo mismo en el dosflash

Ninguna otra sugerencia ???
pero tienes la hey no es cierto
Exactamente el mismo problema tengo yo! Sta rarisimo todo sto! el mio es con un ms28 pero lo mismo, consigo modo vendor pero no me detecta nada, y ps como no dtecta type, size y todo eso no deja scribir!

Caray q stara pasando!?!??!

hilo_imposible-scribir-en-modo-vendor-de-samsung-ms28-agradezco-cualquier-pequena-ayuda_1686697
Xavyerzc escribió:Exactamente el mismo problema tengo yo! Sta rarisimo todo sto! el mio es con un ms28 pero lo mismo, consigo modo vendor pero no me detecta nada, y ps como no dtecta type, size y todo eso no deja scribir!

Caray q stara pasando!?!??!

hilo_imposible-scribir-en-modo-vendor-de-samsung-ms28-agradezco-cualquier-pequena-ayuda_1686697

yo acabo de spofear a un hitachi pero no funciona por la ultima dash [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me sale {Reproducir DVD }
con todo hasta originales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
5 respuestas