Ayuda Por Favorrr!!!!

Antes de todo hola a todo el mundo...

El problema que tengo es el siguiente:
A ver tengo un pc conectado via wiffi a un router que tengo en el salon(El wiffi es via usb y tengo conexion ONO). Lo que yo quiero hacer es conectar mi 360 a la tarjeta de red de mi PC y asi poder meterme en el live desde mi cuarto. Tengo el cable cruzado y todo.
El problema viene cuando en conexiones de red selecciono mi red inalambrica y le doy a "permitir que otros equipos se conecten a internet a traves de este", y resulta que no me deja, me dice que una conexion de lan ya esta configurada con la direccion ip que se requiere para el direccionamiento IP automatico...

no tengo ni idea de que hacer... como coño puedo unir las dos conexiones?? ESTOY DESESPERAO YA JAJAJJA!!!

gracias tios...
Tienes que crear una red virtual en el equipo de manera que le digas que en ese equipo se conectan otros equipos y que puedan usar la conexion a internet, pero mejor espera a que otros te ayuden, porque no me suelo llebar demasiado bien con el gestor de redes de Windows, nos repelemos siempre que podemos ;)
Vamos a ver.. se supone.. q para conectar tu xbox 360 (q ya kisiera yo una...) para salir a internet através de tu pc.. vamos por partes:
1º configura la ip d tu consola será la misma que la de tu pc pero con 1 numero mas en los ultimos digitos.
2º que estén en la misma subre 255.255.255.0 iamgino q será.
3º la puerta de enlace en la consola debe de ser la ip del pc, y las dns las típicas de tu servidor de internet.
4º habilita en el pc q puedan conectar a inet através de él, con eso debes d poder conectar.
un saludo.
Yo creo que los tiros no van por ahí. Tengo un colega con conexión a Ono y hace un tiempo le cambiaron la configuración de la conexión de modo que solo podía tener un equipo conectado a la red de Ono, o sea, como si tuvieras un router adsl en modo monopuesto. Así que en su caso, para conectar más máquinas a internet tuvo que comprar un router neutro, configurarlo adecuadamente y ponerlo entre el router de ono y su red. De modo que todas las máquinas que salían a internet pasaban antes por el router neutro.
Yo me parto con los capullos de ono, y la sarta de mentiras que sueltan por la tele. Vaya mierda de servicio que dan. Antes podías conectar varias máquinas a internet con una sola conexión y ahora solo te dan una ip. Por lo que las demás máquinas no pueden salir a internet.

¿Por que pasa esto? Por que en una conexión adsl, normalmente se establece la conexión entre "TU RED" y la de tu proveedor, de modo que tus maquinas acceden a la red de tu proveedor por medio de tu router/modem, y una vez en su red pasas a internet. Esto lo he explicado a groso modo, eh?.
Pero en ono, que no es adsl, sino cable (fibra optica), al momento en que te da servicio pasas a formar parte de SU RED, y como es su red te van a dar las ips que a ellos les pase por el arco, o sea UNA y vas que ardes.

Si me he equivocado en algo, pido perdón y que alguien nos ilustre [toctoc]
3 respuestas