Ayuda Por Favor

HOLA,antes de nada,soi nuevo en el foro ;-)

Ayer me dio por bajarme el steam,(desde la pagina oficial),acto seguido me compre,en el steam,el cs y el orange box,los tengo en la lista de juegos,pero`pone que no los tengo instalados.

Cuando le doi a instalarme uno cualquiera,me sale que esta instalando archivos en la memoria cache del sistema,pero de aí no pasa,acto seguido me sale un mensaje.

"de que los servidores steam estan muy ocupados,intentelo mas tarde"

Asi llevo 2 dias y estoi desesperado,son casi 80 euros,(cs+orange) y ya se lo han cobrado [mamaaaaa]

_Es normal que salga ese mensaje siempre?

Aqui os muestro la factura de compra,no son piratas,son juegos descargados y comprados desde steam

Dear pedro moreno,

Thank you for your recent purchase of The Orange Box. To play, just run Steam and
log in using your Steam account name: pedro69. Your game will be available in
the "Games" window.

Your credit card has been charged as detailed below. This email will serve as your receipt.

Product: The Orange Box
Cost: $49.95
Tax: $7.99
Shipping: $0.00
--------
Total: $57.94

Currency: U.S. Dollars
Credit card type: Visa
Card number: XXXXXXXXXXXXxxxx

Confirmation Number: lo borro,por si acaso [risita]
Date Confirmed: Wed Oct 17 11:29:15 2007

For help or product support, please visit http://support.steampowered.com/

Best Wishes,

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com/

AYUDA POR FAVOR [mamaaaaa]
Pues tal y como te dice parece que los servidores están ocupados.

Espera unos días. Es normal que ocurra teniendo en cuenta que acaba relativamente de salir.

Si sigue sin funcionar ponte en contacto con ellos, a ver que es lo que ocurre.

¡Bienvenido a EOL!
Gracias,no estoi acostumbrado a comprar por steam,pero como hay gente,que ya se lo ha bajado,puen pensaba,que solo soi yo el perjudicado [decaio]

Esperare unos dias,los juegos ya estan pagados,no me los pueden robar,verdad?
na no te preocupes es normal .. ademas que mas de 1 y de 2 se lo habra comprado del mismo modo que tu y es normal que se saturen los servers
3 respuestas