Ayuda Por Favor

mi caso es este : hace unas semanas compre un gow de segunda en ese entonces solo tenia mi xbox baneada (hitachi) , lo pongo y el mensaje como en 6 idiomas de que para jugar ese juego lo introduzca en una consola 360 y luego al salir sale reproducir dvd . Pues bueno lo he ido a cambiar y me dan un vale . a los pocos dias compro una nueva 360 (samsung) voy compro un gow nuevo y todo bien en la nueva , hoy me entro la duda y lo pongo en la baneada y nuevamente el mensaje de los 6 idiomas . osea es mi consola la que al parecer ha empezado a dar algun fallo ?

tengo muchos backups y todos me funcionan pero hoy me han dado un hitman y nada : disco no reproducible , me lo han cambiado en la tarde y nuevamente : disco no reproducible , son verbatim y uso el mismo proveedor .

he notado que al leer cuando no va a funcionar hace algun tipo de click el lectro diferente a cuando si los lee facil

alguien tiene idea de que puede ser ? o cual podria ser la solucion ?

de antemano mil gracias
Actualiza al ultimo firm hitachi, los firms antiguos tienden a tener fallos con los juegos, como bien mencionas el GOW, que el original no corre y el backup si .. cosa rara .. por eso mejor actulizalo al ultimo publicado.

Los samsungs no pasan por este problema, por eso va bien en tu nueva consola.

Salu2
1 respuesta