Ayuda por favor...

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con el Discjuggler para copiar el NBA 2K1 (que ya es una copia de seguridad, y autoloader), que opciones hay que activar y cuales no. Tengo la papelera a rebosar de cds de intentos fallidos.
Tambien lo he intentado con el Clone cd y nada, no lo consigo.
Muchas gracias por adelantado.
Yo he conseguido hacer mi "copia de seguridad" de ese mismo juego autoboot (nba2k1).
He seguido los siguientes pasos:
Abrir el programa
File
New
cd player to cd image
Haces la imagen en el disco duro (la pone por defecto en windows\temp)
Posteriormente, Cierras, y otra vez File New.
Esta vez seleccionamos Cd image to cd Recorder.
Debajo de Source (fuente), hay un icono, pinchamos en el, y seleccionamos la imagen *.cdi, que creamos al principio.
Y ahora, en la pestaña Advanced, seleccionamos lo siguiente:
Mode ----Mode 1
Block----2352
Toc----Cdrom
Yo el resto lo deje como estaba.
Ahora solo hay que darle a Start, y después de un rato, y con un poquito de suerte, conseguiras tu copia para tu dreamcast.
Bueno, no se si me he explicado bien, pero estos son los pasos que yo he seguido, y mi copia del nba 2k1 autoboot, va perfectamente.
Ok, mañana lo pruebo que me he quedado sin cds.
Aparte de esa configuracion, en opciones hay que cambiar algo mas???
Y ya por ultimo, esa configuracion vale para otros juegos o cada uno tiene su movida.
Bueno a ver si me ayudais y lo consigo grabar mañana.
Hasta pronto!
Pues no me deja grabarlo con esa configuracion que me dices, me dice lo siguiente:
(CDB:2a00000000000000, Status: 040002, Sense:037302) OPC or PMA update error.
Alguien sabe a que se debe??

Por si sirve de algo me grabadora es una hp7200 (2x2x24x). Ya se que es mil de antigua pero hasta que no consiga pelas...
prueba el win on cd 3.7 a mi me va de pm con los autoboot.en cambio el discjugler se me keda colgao..
adiossss
Yo tenia el mismo problema con otros backups, pero lo he conseguido solucionar sin complicarme la vida con el discjuggler (es una lata), prieba con el nero 5.5 ultima version y copia al vuelo, asi de simple.
Salu2

-----SilverSkull-----
5 respuestas