ayuda por favor¡¡

pues estoy pensando en comprarme una xbox360 y una tele lcd supongo que una samsumg de estas cghulas ya tengo al pasta para al xbox pero me hago 2 preguntas,como mis teles son una mierda os la comprariais y la veriais en un loewe bastante wapa pero de tubo de 32 ulgadas o os esperariais hasta tener la samsumg y disfrutar de ella en mi cuarto y con una peazo telE?

y la otra es quedan 7 dias mas menos para las rebajas rebajaran las xbox tambien o solo la ropa os esperariais a las rebajas pero con la contra de que ya tendria colegio o irias ya mismo a por la consola ?
?muchas gracias

saludos
Hola compañero, la xbox NO va a tener rebajas (al menos por ahora), y en tu teled de tubo Loewe de 32" se va a ver de lujo

Un saludo
muchas gracias tio si la tele esta bien y tal lo malo es el comedor y eso...weno da igual espero que sea poco tiempo

p.d muchas gracias tio me has pegado el golpe que me faltaba pa pìllarmela mañana seguramente me pille un pack asias tio¡¡

p.d2 el gears of war esta de puta madre no??
bigblue escribió:Hola compañero, la xbox NO va a tener rebajas (al menos por ahora), y en tu teled de tubo Loewe de 32" se va a ver de lujo

Un saludo

+1
jeje pos mañana prepararos para agregarme al xbox livee [jaja] [jaja] [jaja] [angelito] [angelito] [angelito] [jaja] [jaja]
t digo lo mismo la 360 no bajara...xk ahora mismo no tiene competencia d otra consola directamente,tp creo k baje cndo salga la ps3 xk tara ya x debajo del precio del la ps3,t digo k las teles d tubo son mejores k los televisores d lcd,aunk la gente no lo crea donde t un televisor d esos d culo...k s kite el lcd o el plasma...salu2
hartemisa escribió:muchas gracias tio si la tele esta bien y tal lo malo es el comedor y eso...weno da igual espero que sea poco tiempo

p.d muchas gracias tio me has pegado el golpe que me faltaba pa pìllarmela mañana seguramente me pille un pack asias tio¡¡

p.d2 el gears of war esta de puta madre no??



El gow??, bueno, ya estas corriendo como un poseso a por él (pero cagando leches)

un saludo
6 respuestas