Ayuda por favor.

Pues eso que estoy haciendo un trabajo y ando más perdido que el barco del arroz, y espero que me puedan ayudar. Necesito alguna página con información del Estatuto de Cataluña.

Thankius.[tomaaa]
Wein escribió:Pues eso que estoy haciendo un trabajo y ando más perdido que el barco del arroz, y espero que me puedan ayudar. Necesito alguna página con información del Estatuto de Cataluña.

Thankius.[tomaaa]

Pero información, ¿de qué tipo?
Concreta más de qué es el trabajo, porque si no te podemos mandar a pro-estatut.com o anti-estatut.com, por decir algo (ojo, que me las he inventado, no vayan a existir :p )
Macho, no sabes en el berenjenal que tas metio [qmparto]
No quiero discusiones políticas ni nada, sólo quiero un poco de ayuda. El trabajo en sí es de economía, en concreto de la Constitución Española de 1978, el punto a resolver en cuestión es este:

- Estatuto de Cataluña. En caso de aprobación, incidencia sobre la Constitución.

Gracias.
Wein escribió:No quiero discusiones políticas ni nada, sólo quiero un poco de ayuda. El trabajo en sí es de economía, en concreto de la Constitución Española de 1978, el punto a resolver en cuestión es este:

- Estatuto de Cataluña. En caso de aprobación, incidencia sobre la Constitución.

Gracias.

Pues si es de economía, lo mejor es que tú te cojas el estatuto, que lo encuentras en internet en 100000 sitios y le eches un ojo a la parte fiscal: si te lees los aspectos fiscales de la CE y del Estatuto ya ves rápido la incidencia.

De todas formas, si quieres opiniones externas, toma dos, de Solchaga y Barea
José Barea

Carlos Solchaga

Un saludo
Muchas gracias Amílcar. Haré lo que has dicho.
Wein escribió:Muchas gracias Amílcar. Haré lo que has dicho.

Si andas escaso de tiempo, léete sos dos artículos y, si quieres, ya profundizas tú con los textos en la mano, porque sí que es verdad que ahorran trabajo a saco.

Y de nada :)
6 respuestas