Ayuda por favor.

Pues bueno mi problema es que al instalar un juego e intentar ejecutarlo (es decir, doble click en el icono de acceso directo) pues no pasa nada, ni lee, ni salta ni nada, es como si no hiciera nada, y me pasa con todos los juegos, estoy aburrido ya, no sé lo que hacer, si alguien me puede decir a que se debe mi problema, le estaré etenamente agradecido, gracias por adelantado.

P.D: Se me olvidaba, mi tarjeta gráfica es una ATI RADEON 9200SE, y tengo los últimos drivers.
Y nose... con otras aplicaciones?

Que juegos ejecutas?

As probado algun benchmark....?¿

As pasado el antivirus?

Mas información....

Los juegos no son mas que programas normales como word u firefox...
Pues he probado con muchos, PES4, PES5, MEGAMAN X8. Y nada.

Las aplicaciones me van bien, acabo de formatear, por lo que no he pasado ningún antivirus porque no creo que sea necesario, conozco los benchmark, pero, ¿qué utilidad tienen en este caso?

Uso Windows 2003 Server, convertido en workstation, decir que antes tenía Windows XP SP2 y me ocurría exactamente lo mismo, por problema de potencia no puede ser, ya que voy sobrado, las librerías de DirectX las tengo actualizadas, los drivers de la tarjeta gráfica también, no sé que hacer más...

Cualquier ayuda es agradecida. Gracias.
Cuando ejecutes un juego, vete al administrador de tareas y mira si esta ahi. No te servira de nada, pero no se me ocurre otra cosa!! :? :? :?
adriantxu escribió:Cuando ejecutes un juego, vete al administrador de tareas y mira si esta ahi. No te servira de nada, pero no se me ocurre otra cosa!! :? :? :?

No está presente en el administrador de tareas, es como si no existiese, estoy desquiciado ya, no sé que hacer, gracias de todos modos.
Ejecuta DXDIAG, a ver si hay algun tipo de problema de directX...
Claro que si te pasa con TODOS los juegos, incluso los que sean OpenGL...

Pero prueba a ver, asi descartas cosas.
JanKusanagi escribió:Ejecuta DXDIAG, a ver si hay algun tipo de problema de directX...
Claro que si te pasa con TODOS los juegos, incluso los que sean OpenGL...

Pero prueba a ver, asi descartas cosas.

Me he fijado en eso, y el único que no me sale es "Aceleración de texturas: No disponible"

A ver si conseguimos dar con la tecla, gracias Jan.
6 respuestas