Ayuda Por Favor!!!!

HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMON

LE PUSE EN UN SITIO UN CHIP AQUI EN BRASIL, ME INSTALARON EL EVOX, PERO NO FUNCIONABAN MAS QUE LO JUEGOS, NADA DE DVDS, DIVX, FOTOS, MP3, SOLO LOS JUEGOS, ME BAJE EL ZBXINSTALLER O ALGO ASI QUE AL PARECER ERA UN RECOPILATORIO MUY BUENO PARA EL XBOX CON EVOX Y MUCHOS PROGRAMAS, SEGURO QUE SABEIS DE EL, ERA UNA IMAGEN Y TENIA Q QUEMARLA EN UDF PARA INSTALARLO EN EL XBOX PERO NA MI XBOX NO LEIA NA (LECTOR THOMSOM) ENTONCES CUANDO ESTABA CONECTADO POR FTP CON LA XBOX BORRE EL ARCHIVO DEFAULT.XBE SIN QUERER, Y ENTONCES COMO NO HABIA HECHO BACKUP METI UN ARCHIVO QUE SE LLAMABA IGUAL QUE VENIA EN ESE RECOPILATORIO, PENSANDO QUE SERIA IGUAL, PERO AL PARECER NO PORQUE LA XBOX YA NO ARRANCA, Y NO PUEDO CONECTAR POR FTP NI NADA. COMO HAGO PARA ARREGLARLA????

DISCULPAD SI ME ENROLLE MUCHO PERO ES QUE QUERIA DAR LA MAXIMA INFORMACION DE MI METEDURA DE PATA, ESTOY SIN XBOX DESDE HACE 2 MESES, AYUDENME ALGUIEN PLEASE!!!
MIL GRACIAS.
Lo primero, no escribas en mayúsculas que da un mosqueo impresionante [sati]

Y luego, la solución es que la ISO que tienes del zxbinstaller de la grabes en un CD-RW como UDF o en un DVD-R mejor, yo también tengo un Thompson, lo arrancas y ahí tienes todo para meterle y arreglar tu Xbox. Importante que te leas las explicaciones que vienen en el zxbinstaller antes de hacer nada.

Asegurate de que el dashboard que le instales a la Xbox (Evox, UnleashX, UIX, etc) lo hagas en la unidad C:, luego tienes un montón de utilidades para ver Divx y demás como quieres (XBMC por ejemplo) que los instalas en E: o F: y el propio zxbinstaller te lo hace para que luego los ejecutes sin problemas desde el dash.
Perdonad por lo de las mayusculas, mira el iso que tengo se llama exactamente:
SlaYers_EvoX_Auto-Installer_v2.6.FINAL.Spanish y ocupa 367mb
lo intente gravar en un cd pero nada no arranca en la xbox, despues lo intente en un dvd y tampoco, la cosa es que cuando lo intento ver en el pc no aparece nada en el cd ni en el dvd, eso se debe al tipo de gravacion esa UDF?
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias AngelCaido, al parecer la iso esa de la que hablo encima estaba mala, me baje para intentar una vez mas la dash evox autoinstalable de 9mb la queme en un DVD-R y me funciono, instale y ya arranca la xbox. Ahora estoy bajando el ZXBInstaller 2.3 (fernas). AngelCaido exame una mano pa no cagarla otra vez,
una vez quemado el dvd-r tengo que formatear alguna unidad de la xbox? como hago para que funcione todo, mp3, pelis dvd, copia de juegos en el hd de la xbox, visor de jpg, etc...
gracias anticipadas tio.
2 respuestas