Ya he leido que no se da soporte a la grabacion de juegos piratas y demas aplicaciones ilegales.
Mi caso es el siguiente,yo lo expongo y si alguien me puede y quiere ayudarme aunque no sea a traves del foro dejare tambien mi correo.
Lo primero es que no soy un alumno muy aventajado en esto de internet y resulta que me he comprado(bueno mejor dicho me han regalado) el medal of honor pacific assault para pc y entonces lo tengo instalado en el ordenador y me funciona,cuando juego me pide el cd y lo pongo y a jugar,no tengo ni cracks ni nada porque tampoco se muy bien lo que es y me da miedo por posibles controles que hagan o porque alguien me vea el ordenador y sea ilegal,yo que se.El problema viene cuando algun amigo me pide el juego para jugar el pues yo lo necesito para jugar yo y resulta que no puedo o se como grabarlo,aqui todos los amigos te dicen cosas ,que si con el clone cd(no entiendo como siendo un dvd se puede grabar con un programa de cds) ,que si el blindwrite,que si el alcohol o el alcoholer ya no se cual es,el caso es que no he sido capaz de grabarlo,que si tiene una proteccion de safedics v2 que tampoco se que es,entonces si alguien por favor me pudiese ayudar aunque fuese de forma privada o mandandome a un link sin que nadie se entere,yo no quiero una copia ilegal solo una para cuando me lo pidan porque mi juego es original.
Si alguien me puede ayudar por favor decirmelo o mandarme un mail a
zymele@yahoo.es,muchas gracias.
Un saludo.