Ayuda por favor!

hola, hace dos dias cambie de placa base, y aun sigo... al hacer el cambio y conectar todo perfectamente, enciendo el pc y no se ve nada en el monitor (el pc tampoco sigue arrancando, vamos como si se calase) luego me di cuenta de que a la grafica no le llegaba corriente (ya que su ventilador no giraba), y ademas solo algunas veces hace un pitido muy largo la placa, que segun el manual de ella no existe (o por lo menos en el manual no viene especificado) he ido descartando componentes desconectandolos uno por uno, y creo que he llegado a la deducción de que o está estropeada o la placa o el procesador o la ram, a menos que me digais algo diferente vosotros, gracias!.
si el pitido es largo y se para y otro largo y asin sucesibamente es la ram. prueba a ponerla en otro banco o a probar otro modulo.

si el pitido es piiiiiiiiiiiiiiiiiiii pi pi pi es de la grafica.

no obstante mira a ver si al montar la placa te has olvidado algun separador metalico de la placa(onde se atornilla la placa a la caja)
y te esta haciendo corto.

Suerte [oki]
he puesto la placa encima de una alfombra y no hay manera, siempre pasa lo mismo, ¿que hago?

Edit: Joer lo unico que quiero saber es si me he cargado la placa base, por favor!
pinchala con la memoria la fuente micro y grafica.

si no ves nada(monitor en la grafica teclado y raton nada mas)
quita la grafica.

si pita piiiiiiiiiiiiiiii pi pi pi e sla grafica.
si no pita,montala de nuevo y quita la RAM
si pita piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii significa que la placa esta bien y puede ser un error de memoria,pero si no pita en ninguna de estas operaciones,piensa que la placa puede tar mal.
Otra cosa quita el micro y vuelvelo a montar,ya que si has andado con el igual se ha desencajado.

Si es un P$ ten mucho cuidado ya que al quitar el disipador puede que te traigas el micro con el .

Si te sucede esto para despegar el micro del disipador,usa un cuter como si estubieras cortando entre elmicro y el disipata.

ratataaaa Mucho cuidado en esa oeracion ratataaaa

Enga suerte y ya me contaras
nada me la he cargado, ahora al comprarme una placa nueva, cual me recomendais?? es muy dificil configurarla? lo de todos los jumpers i eso
4 respuestas