Ayuda Por favor !!!

Wenas. Tengo un problema en la Play que no se si será grave o no pero bueno.

Estaba yo tan feliz jugando (a un juego original, no tengo chip ni nada) y de repente suena un sonido mazo de raro, como de rayarse el cd, la apago, saco el cd y veo dos rayas concentricas que rodean todo el cd, (Me cago en la puta). Pruebo después con una demo (por si me jodía otra vez el cd) y a los 3 o 4 minutos de estar jugando la luz roja de power se pone a parpadear y se apaga la consola.

¿Qué coño le pasa?

que alguien me lo diga por favor y si tiene alguna solución también (pero comprobada).

Muchas Gracias. [agggtt]
he oido que muchos,por no decirte todos los grandes almacenes rebajaron la ps2 debido a un problema de fabrica,es por eso que de 400 las bajaron a 200.si la tienes en garantia lo mejor seria devolverla y si no la tienes llevarla lo antes posible a reparar,no sigas usandola,por que puedes cargartela para siempre y un consejillo pirateala joee¡¡¡seguramente tienes una v9 y dejate aconsejar como yo lo hice en su dia.mira el numero de serie y los tornillos de la tapa,osea el numero de tornillos que tiene para abrirla,vale espero haberte ayudao y lo siento. [discu]
Me compre la PS2 en diciembre del 2000 asi que es de las primeras, no creo que sea por el defecto de fabricación ese.

Como la tengo desde hace 3 años y medio no tengo garantía ya asi que o la arreglo yo solito o me dejo la pasta en un sitio para que me la arreglen.

Mi duda es si es problema del ventilador y si se a roto o es simplemente de un golpe que se a dado (me la lleve en S.Santa y a la vuelta es cuando me a pasado esto) puede ser que se haya dado un golpe pero no lo sé, es sospechoso que se joda justo a la vuelta...pero no sé.

Muchas gracias de todas formas.
Pues la cosa tiene mala pinta ...
si el cabezal del lector te ha rayado el disco ....

Yo que tú la llevaría a reparar, y sobre todo no la uses ....

Suerte!
3 respuestas