Hola , perdona que os moleste , pero esque estoy desesperado , llevo como un mes con la xbox jodida y no se que hacer , os cuento lo que le hice haber si me podeis ayudar .
1º.- me lleve unas 3 o 4 horas jugando normal sin darme error , al dia siguiente la enciendo y se me queda colgada al principio del juego.
2.- la apague y y la volvi a encender y a los dos seg se me queda colgada , la abri pero no vi nada raro el chip estaba en su color (violeta como se lo habia puesto yo) y la volvi ha cerrar y me funcioono unos cinco segundos pero se quedo colgada denuevo .
3º dspues de tanto rollo se me ocurrio tocat en el menu ,(en los bank) donde tenia puesto el m7 y le di a quitar pero no le di a guardar , y desde entonces me da error ( al principio me daba error o7) creo que era ese error porque se parecia al uno ,pero al los dos segundos me dio error 16 (que tiene que ver con el dashboard creo yo ).
4º el chip se lo quite es un xenium (creo que el chip esta bien ) porque sin el chip me da ese error 16 y con el no me sale nada en la pantalla de la tv
Esto es lo que me pasa a mi xbox haber si se os ocurre algo porque yo estoy mas que aburrido y me acuesto todos los dias pensando enque puedo hacer para arreglarla.
Mi xbox es una v1.1 tiene un disco duro de 120gb tengo el chip xenium con la actualizacion y me lleve uno s10 dias con el chip puesto y no me dio problema alguno .
Os doy las GRACIAS ¿alguien sabe como puedo arreglarlo ?
mi msn es
titocatu@hotmail.com