ayuda por favor

hola, tengo chip casero y evox.
quiero pillarme el live pero no se si poniendole el interructor y desactivando el chip ira bien o tendre problemas.
alguien q me pueda decir si eso q he dixo funciona.
muxas gracias y FELIZ AÑO.
1saludo.
una ayudita.
tengo el evox en el hd y me gustaria saber si poniendole el interructor al chip casero podre jugar al live.
si no es asi q tengo q hacer.
gracias.
1saludo.
Siiempre que enciendas la xbox con la bioss original de la X y su dash, podras jugar al live, sin que te baneen.

Un saludo
pero si solo desactivo el chip la xbox buscara el dash original y encontrara el dash del evox,no?.
entonces cada vez q desactive el chip tendre q cambiar el nombre del dash original q ahora se llama msxboxdash.xbe a xboxdash.xbe.
espero respuesta.
gracias.
1saludo.
si tienes razon , es que con las bios nuevas, ya no se renombra el dash de microsoft, pq cuando estas bios van a buscar el evox, ya buscan evoxdash.xbe, por eso al no modificar en nombre de la bios original, cuando arrancas sin el chip no te pasara este problema, no se si a tu chip se le puede poner una bios mas actual para que no tengas ese problema, pregunta en el foro a ver si alguien te puede decir algo al respecto de modificar la bios de ese chip por una mas nueva.

Un saludo :-)
ya esta.
muxas gracias.
mi bios es de las ultimas y no necesita renombrer el evodash.xbe.
una ultima pregunta si una vez en el dashboard del evox lanzo el MS dasboard para tocar algo por ejemplo de las partidas(pasara algo con respecto al live), suponiendo q yo ya lo haya jugado(con chip desactivado).
muxas gracias.
es q no quiero fastidiarla.
1saludo.
Dicen que la ultima actualizacion del live, te pone por defecto en el dash que se conecte al live en cuanto arrancas el dash original, pero parece ser que esta opcion la puedes desactivar, a si que arranca con el dash original primero una vez que hallas actualizado y sin el chip para poder quitar la opcion esta, y luego no tendras problema por entrar al dash original desde el evox u otro dash :-)

Ya que si no quitas esta opcion y arrancas el dash original con el chip puesto y se conecta pues baneo al canto, pero desactivando la opcion no tienes problema.

Un saludo.
una ultima cosa.
como actualizo el dashboard de microsoft para el live.
y luego donde lo desactivo para q no se conecte al live directamente.
muxas gracias.
1saludo.
Si no recuerdo mal , para actualizar el dash original con la opcion del live, entra en la cosola sin el chip , mete un juego original que tenga opcion del live, y dale a la opcion del live, creo que ya te añade esta opcion en el dash (acuerdate de hacer todo esto con el chip desactivado)

Para quitar esa opcion en el dash de que no te te conecte al live directamente, no recuerdo donde es, pero es el dash original, lo veras, en alguna de las opciones quizas en configuracion.

Un saludo.
8 respuestas