Ayuda por favor

Hola, he tocado el tamaño de la fuente porque se veía muy chica y al volver a ponerla al 100 en vez de al 200% me ha pasado lo que se ve en la imagen. todas las carpetas del escritorio han desaparecido. Puedo acceder desde el explorador de archivos en la barra izquierda pero desde el escritorio no.

Hay una y parece que es como si todas se hubiesen puesto una encima de otra y no me deja arrastrarlas para organizarlas. Cuando paso el ratón por encima de esa zona parece como si fuese una zona aparte porque se resalta la zona. Si os fijais en la gorra de Mario se nota lo que digo al lado de la franja pequeña negra

no sé que ocurre y necesito el portátil para trabajar el fin de semana

https://ibb.co/kKZpQL0
elmexitas escribió:Hola, he tocado el tamaño de la fuente porque se veía muy chica y al volver a ponerla al 100 en vez de al 200% me ha pasado lo que se ve en la imagen. todas las carpetas del escritorio han desaparecido. Puedo acceder desde el explorador de archivos en la barra izquierda pero desde el escritorio no.

Hay una y parece que es como si todas se hubiesen puesto una encima de otra y no me deja arrastrarlas para organizarlas. Cuando paso el ratón por encima de esa zona parece como si fuese una zona aparte porque se resalta la zona. Si os fijais en la gorra de Mario se nota lo que digo al lado de la franja pequeña negra

no sé que ocurre y necesito el portátil para trabajar el fin de semana

No se ve nada
elmexitas escribió:@tioguay_68 Ahora debería de verse

Ordenalos por nombre en el escritorio
Eso ya lo hice, fue lo primero que probé y no funciona
elmexitas escribió:Eso ya lo hice, fue lo primero que probé y no funciona

Pues mas facil ya que dices que puedes accerder a la carpeta del escritorio copia los archivos en otro sitio,borra y pegalos otra vez
Tampoco sirve. Como digo esta como pillado arriba y no sé que ocurre hay como un par de cuadrados arriba cuando paso el ratón y los iconos están apilados y bloqueados uno encima del otro
Yo, cuando veo un post con un título como "AYUDA URGENTE", así en genérico, en mayúsculas, no hago ni caso. Y cuando leo lo de los iconos de escritorio, como que "urgente" no me parece.

Si cambias el título igual te doy un par de pistas.

Saludos.
1. comprueba que el tamaño de los iconos está como "pequeño". Click derecho escrito > Ver > Iconos pequeños

2. En el mismo menú anterior asegurate que las opciones de alinear automáticamente esten desactivadas

3. Reinicia el explorador de windows. Abre el administrador de tareas, busca el explorador de windows y dale a reiniciar

Si nada de esto sirve habrá que pasar a la última opcion, tocar el registro de Windows
@elmexitas

Tecla windows + R , escribe "regedit" y pulsa enter

Dentro del registro navega siguiendo la siguiente ruta: Computer\HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics

En el panel de la derecha encuentra el apartado IconSpacing y haz doble click. Pon el valor -1125 y pulsa ok.

Haz exactamente lo mismo con la opción IconVerticalSpacing

Reinicia el PC

Suerte
elmexitas escribió:Tampoco sirve. Como digo esta como pillado arriba y no sé que ocurre hay como un par de cuadrados arriba cuando paso el ratón y los iconos están apilados y bloqueados uno encima del otro

No creo que me hayas entendido
Imagen
Desde el explorador de archivos copias los elemento porque solo van a poder estar en cuadricula

PD:Y es verdad cambia el titulo
Me parece una falta de educación al resto de usuarios del foro, que seguramente tendrán problemas más graves que el tuyo, que no hayas hecho ni caso aún a lo que te he dicho.

Saludos.
@dCrypt He cambiado el título por respeto al compañero que me ha ayudado arriba no por ti.

Yo no tengo que hacerte caso a ti porque tú no eres nadie que tenga ningún tipo de autoridad sobre mi.

Si puse ese título es porque realmente era un problema ya que estoy estudiando no tengo otro ordenador ahora mismo y tengo que entregar unos trabajos (entre ellos unos en grupal y no quiero fallar porque tengo una responsabilidad con mis compañeros)

Esto es un foro no una sala de hospital donde alguien necesita si o si que le atiendan de una dolencia grave y su vida corre peligro. Aquí se comparte conocimiento y nuestros problemas suelen de triviales en la mayoría de casos, uno de los peores puede ser algo como lo mío ya que lo necesito para trabajar como digo y repasando la lista de consultas de los demás usuarios se confirma mi afirmación y esto lo digo con total respeto a los demás pero en una escala de cosas urgentes y necesarias pienso que lo que me ocurre estaría en la parte de arriba de la escala

y por último no quiero tu ayuda. A los demás muchas gracias
elmexitas escribió:@dCrypt He cambiado el título por respeto al compañero que me ha ayudado arriba no por ti


No te he pedido que lo hagas por mí, sino por respeto al resto de la comunidad. A mí, personalmente me importa un bledo cómo redactes tu hilo. Bastante que hay gente que te ha intentado ayudar en estas condiciones.

La soberbia no va a ayudarte a solucionar tus problemas. Y el problema con tu título es que no puedes pensar que tu problema es más importante que los del resto y pretender que puedes llamar la atención para ganar prioridad. Aquí hay gente que necesita ayuda para ganar un sueldo, para dar un servicio o por mil otras razones igual de importantes o más que la tuya. ¿Tú de verdad has calibrado que un problema con los iconos del escritorio es suficiente como para justificar tu postura?

Te recuerdo que los que aquí intentamos ayudar con nuestro conocimiento y experiencia , y con toda la humildad, dedicamos nuestro tiempo desinteresadamente a los que pedís (pedimos) ayuda. Y ese tiempo lo podemos dedicar a otras cosas igual de importantes o más que tus razones.

Por cierto, "Ayuda por favor", crees que va a ser de ayuda?

Saludos.

EDIT: ¿Esto no es una sala de hospital? Tampoco el foro es un servicio que hayas pagado.
14 respuestas