Ayuda por favor

Hola, me ofrecen una ps3 fat de 500 gb segun el dueño retrocompatible con psx y ps2. Pero hasta donde se yo, son las de 60 gb las unicas retrocompatibles ¿no? Mi idea era que le hubiese cambiado el hdd pero me asegura que la compro asi nueva y que su amigo también. .. ¿Existe este modelo?
Echadme una mano que tengo que contestar hoy
rairai22 escribió:Hola, me ofrecen una ps3 fat de 500 gb segun el dueño retrocompatible con psx y ps2. Pero hasta donde se yo, son las de 60 gb las unicas retrocompatibles ¿no? Mi idea era que le hubiese cambiado el hdd pero me asegura que la compro asi nueva y que su amigo también. .. ¿Existe este modelo?
Echadme una mano que tengo que contestar hoy


Si la compró nueva así no es retrocompatible con la ps2, otra cosa es que haya comprado juegos de ps2 en la store y le funcionen porque están retocados, con la primera play si que son retrocompatibles todas pero con ps2 solamente las de 60gb. En el resto los únicos discos que se pueden usar de ps2 son los Singstar pero solo coge los videos, primero hay que lanzar uno de ps3 para que cargue todo el interfaz del juego.
1 respuesta