Ayuda por favor!

Hola a todos, veréis: en verano "libere" mi N3ds XL con la ayuda de vuestro tutorial, hasta ahi todo perfecto, pero la semana pasada, fui a jugar a pokemon sun por internet y me pidió actualizar, como ya había actualizado otras veces, actualice. El caso es que desde que actualice la consola se queda en negro con el led de encendido (el azul) encendido, pero si la enciendo pulsando L+R se me inicia el menú que adjunto en la imagen, sé que no esta todo perdido, pero no sé desde donde tengo que retomar los pasos para solucionar el follón, si alguien pudiera guiarme se lo estaría eternamente agradecido, ya que he leído de reinstalas el Emunand pero no se que paso es (soy un poco noob en todo esto)
gracias de antemano y espero no este creado un hilo similar a este
imagen:
http://oi64.tinypic.com/34gudzq.jpg
Vista la imagen, no tienes EmuNAND, por lo que no tienes que inyectar nada.

Al parecer tienes ARM9LH y lo único que tienes que hacer es descargar la última versión de Luma y sustituir el arm9loaderhax.bin que tienes en la raíz de la SD por el nuevo que viene en el pack de Luma que acabas de descargar.
Actualiza luma a la ultima version, solo es cambiar el arm9loader.bin creo que era.
Como te dicen solo tienes que actualiza el arm9loaderhax.bin de luma, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas o en el hilo del arm9loaderhax, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas