Ayuda por favor

Se me a caido la ps4 jugando , una altura como 2 metros nose muy bien y la intento encender yno lo hace. Esta en seguro aun ya que tiene 5 meses por hay y es comprada rn game. También me dio fallos el mes pasado apagandose sola y se formateo saliendome lo de iniciatile ps4 en negro pero no le di importancia porque no paso mas. Si la llevo diciendo que estaba jugando yse apago sola y no enciende funcionara?
No seas pirata, si se te ha caido jugando y no enciende la culpa no la tiene la tienda que te la vendió.
Si a ti te pasara seguro que estarias igual que yo...
Christiantruji escribió:Si a ti te pasara seguro que estarias igual que yo...

Game te va a decir que la mandes al SAT, con ellos solo es un mes
Cuando dices que "esta en seguro" te refieres a que contrataste el seguro del Game ?? ...si es así llevala y te la cambiaran por una nueva, si te refieres a que esta en garantía tendrás que mandarla al SAT
Christiantruji escribió:Si a ti te pasara seguro que estarias igual que yo...

Aunque te parezca increíble, hay gente que es honesta.

¿Sabes por qué las empresas cada vez se muestran más recelosas con la garantía, pidiendo peritajes y mierdas? Por los listos a los que se les cae la consola, o se les derrama líquido o lo que sea, y quieren colársela.
Y como se ha podido caer la consola jugando? Antes cuando los mandos iban por cable todavia podias pegar un tiron sin querer y tirar la consola pero ahora siendo inalambricos no me lo explico salvo que los hayas lanzado o tengas la consola al lado mientras juegas.
Haz lo que quieras,pero ya te digo yo (que he trabajado en seguros),que te la van a devolver sin hacer nada,porque sabrán que esa consola se ha caído.
Lo peor de todo es que te pondrán en la lista negra y si te estropea otra vez (esa u otra),te las vas a ver putas para que te la arreglen.
Por cierto (a título personal) : yo no la enviaría porque aunque no tenga a nadie delante,se me caería la cara de vergüenza cuándo en el SAT sepan cuál es mi intención.
Otra cosa:¿cómo se te cayó y desde esa altura?¿No estaría haciendo el cafre?No lo entiendo...
Christiantruji escribió:Se me a caido la ps4 jugando , una altura como 2 metros nose muy bien y la intento encender yno lo hace. Esta en seguro aun ya que tiene 5 meses por hay y es comprada rn game. También me dio fallos el mes pasado apagandose sola y se formateo saliendome lo de iniciatile ps4 en negro pero no le di importancia porque no paso mas. Si la llevo diciendo que estaba jugando yse apago sola y no enciende funcionara?


si con estar en seguro te refieres a que contrataste un seguro, no hay problema, para eso esta, tramitalo con ellos y te la cambian, si te refieres a que esta en garantía, ni de coña no te voy a ayudar a estafar a la tienda para que consigas un cambio en garantía.

En cualquier caso, ¿no se te ha ocurrido tramitarlo por el seguro de la casa?, echa un vistazo a la poliza, posiblemente te lo cubra
ojala te pillen y te metan 200 euros de reparacion.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno señores, que cada uno haga lo que le de la gana, si cuela bien, sino pues mala suerte. Ahora va a resultar que no hemos roto un plato en nuestra vida [poraki]
2 metros? se te ha caído desde un primero?
Lo que no entiendo es, ¿La consola cae de 2 metros y esta intacta?. Es de esperar que en una caida asi haya daños fisicos y notorios.
Puedes intentar "colarla" pero eso entra dentro de cada uno, yo no juzgo.

@Waldo Faldo, un primero serian minimo 3 metros, o seria la casa de pin y pon. Aunque si que es cierto que es una altura enorme.
a ver game no te la va a cambiar por el simple hecho q seguro q algun golpe se ve q se a llevado de la caida, con lo cual es no funciona por ese motivo no por q la consola saliera mal de fabrica ni nda, asi q garantia con la tienda no te tienen q cambiar nda ( a parte q se te a caido a ti y te la has cargado tu ), luego nos quejamos de los precios, la poca garantia q dan y las trabas q ponen, pero es q con gente asi es normal q lo miren todo con lupa

mandala a sonyq te cobraran por el areglo o compra otra, pero vamos q no va a colar en game ni de coña vamos
WGP Kakashii escribió:a ver game no te la va a cambiar por el simple hecho q seguro q algun golpe se ve q se a llevado de la caida, con lo cual es no funciona por ese motivo no por q la consola saliera mal de fabrica ni nda, asi q garantia con la tienda no te tienen q cambiar nda ( a parte q se te a caido a ti y te la has cargado tu ), luego nos quejamos de los precios, la poca garantia q dan y las trabas q ponen, pero es q con gente asi es normal q lo miren todo con lupa

mandala a sonyq te cobraran por el areglo o compra otra, pero vamos q no va a colar en game ni de coña vamos

Ni en Sony tampoco.
a lo mejor apando si pero vamos pa pagar 200 napos la compras nueva la verdad
Estaba cargando el mando y sin querer me di la vuelta.. fallo tonto pero que hago no ando muy bien de ánimos estos meses y encima me pasa esto... pero gracias por nada la verdad no quiero estafar pero no me queds otra que hago yo aqui muchos decis ojala te pillen pero no puedo derrochar dinero .
Pues la cuestión es que, fuera de la honestidad de cada quien, (que nunca falta el que esta dispuesto a tirar la primera piedra), si tiene marcas de la caída, no entra en garantía, eso es lo normal, si es un seguro, no debería haber problema.
llevala si te dicen que no pues nada a mi tambien se me callo desde esa altura mas o menos y se rajo la carcasa(una ps3 no una ps4)yo llame al sat de sony y me la repararon en garantia,ni menti ni me invente nada.
dovahkin escribió:llevala si te dicen que no pues nada a mi tambien se me callo desde esa altura mas o menos y se rajo la carcasa(una ps3 no una ps4)yo llame al sat de sony y me la repararon en garantia,ni menti ni me invente nada.

¿Te la repararon diciendo que se te había caído?
Ya puedes darte con un canto en los dientes,porque no vas a volver a tener suerte en la vida...
Créeme que si se cae,aunque externamente no tenga nada,saben perfectamente qué ha pasado.
Y yo que he currado en seguros y con productos electrónicos,doy fé de que da igual qué producto lleves.Se sabe.
Delfian escribió:
dovahkin escribió:llevala si te dicen que no pues nada a mi tambien se me callo desde esa altura mas o menos y se rajo la carcasa(una ps3 no una ps4)yo llame al sat de sony y me la repararon en garantia,ni menti ni me invente nada.

¿Te la repararon diciendo que se te había caído?
Ya puedes darte con un canto en los dientes,porque no vas a volver a tener suerte en la vida...
Créeme que si se cae,aunque externamente no tenga nada,saben perfectamente qué ha pasado.
Y yo que he currado en seguros y con productos electrónicos,doy fé de que da igual qué producto lleves.Se sabe.

sisi me la repararon,o me dieron otra no se si seria la mia la verdad,ademas yo veia aqui a la gente quejarse de que si sony no te la repara si tiene mas de un año y tal,y la mia tenia algo mas de año y medio,recuerdo llamar directamente al sat(stock uno creo que se llamaba)me dijeron como embalarla y se la llevaron,eso si tardaron un par de meses en devolvermela
Pues espero que me llegue la pegatina y aver si tengi suerte. La verdad que esta ps4 me a dado fallos como encenderse sola y sacar discos.. cuando la ps3 tambien se me callo y iba perfecta hasta el dia que la vendi por la 4. Espero tener suerte,gracias por los comentarios gente:)
21 respuestas