Ayuda Por Favor!!!!

A ver si puede alguien ayudarme con mi problema.
Tengo un videoclub y el programa de gestion esta en ms-dos y es del año 89.
Kiero poner el xp ke lo tengo por aki pero no puedo porke no se ejecuta el programa
Asi ke necesito ayuda
a ver si alguien me puede pasar algun link o programa de gestion de videoclub
estuve mirando por aki y cusetan un huevo y no estoy por la labor de darle a mocosoft mas pasta (el mas barato ke encontre fue por 240 euros) [flipa] [flipa] [flipa] [noop] [noop] [noop]
considero ke es una pasada el dineral ya ke a los autonomos komo yo nos obligan a pagar a los distribuidores ya un mogollon de pasta hoy en dia(60 euros por unidad) por dvd de alkiler ke tienen una ventana* de menos de 3 meses
Por favor prgrama para xp de gestion de videoclub (version completa)
Yo ya no puedo mas lo uniko ke me keda sois vosotros...

*Ventana. se le dice al perdiodo de alkiler exclusivo en videoclub.
O sea, peliculas ke estan en los videoclubs pero
no en venta directa
Pues o hablas con algun estudiante de informática con el que llegues a un acuerdo para que te haga el programa.
O lo compras.
O lo haces tu mismo...
Tu por ese programa sacaras un beneficio, y 240€ la verdad no lo veo exagerado...
Por un programa hecho a medida, siendo un videoclub dependiendo de lo que fuera por menos de 150-180 euros, yo no lo haria.
Escrito originalmente por deathline
Pues o hablas con algun estudiante de informática con el que llegues a un acuerdo para que te haga el programa.
O lo compras.
O lo haces tu mismo...
Tu por ese programa sacaras un beneficio, y 240€ la verdad no lo veo exagerado...
Por un programa hecho a medida, siendo un videoclub dependiendo de lo que fuera por menos de 150-180 euros, yo no lo haria.

Muy buena opcion, o decirselo a una empresa que lo haga. Siempre es bueno que te lo hagan a la medida, que te asesoren a la hora d funcionar con ello y problemas etc etc
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Espero encontrar a un colega de los ke tu dices a ver si tengo oportunidad

He abierto un nick en hotmail asi ke si alguien esta interesado ke me avise por aki

ein? [barret]

Tambien desde aki mando unas felicitaciones muy especial al foro del otrolado por la dispocion tan postiva de los ke lo mueven

Gracias por todo amigos [oki] [oki] [oki]
pues como no des la dirección pocos interesados tendras XD XD XD
podria ser uno de ellos XD XD XD
4 respuestas