AYUDA POR FAVOR!!

Hola chicos, os cuento el tema:

Tengo una xbox 360 la cual me salieron las tres luces rojas, por lo que decidi comprar otra en Game de segundamano.
El caso es que me la dieron con el lector mal y la cambie por otra con el mismo problema!!

Harto de esta gente decidí hacer un transplante de organos XD en vez de irme de nuevo a la tienda que me piya lejisimos, como la mia tenia el lector bien, se lo saqué y se lo cambie a la otra, ademas de aprovechar a limpiar todo por dentro.

El caso es que ahora cuando meto un juego, la consola se sale del Live y no reporduce el juego, sabeis cual puede ser el motivo?

Gracias de antemano y un saludo!
Supongo que sabes que no puedes cambiar el lector asi "a pelo".
Le has sacado las keys a los lectores?
Lo has flasheado bien?
Que dashboard tiene la consola?
Si no tienes ni idea de lo que te hablo, entonces yo me iria a la tienda (otra vez) y que sean ellos quien te lo arreglen.
para realizar eso necesitas las Key de los lectores.
Mil gracias por las respuestas!

La verdad es que no tengo ni idea de lo de sacar las keys ni de flashear ni nada...al final lo que hice fue volver a poner en cada consola su lector pero el que estaba averiado lo repare con una buena limpieza de los engranajes y gomas y de paso de la lente, que por cierto, segun estuve leyendo, unos decian con alcohol, otros que no que era dañino y que si agua destilada...al final lo pase con un trapito humedo y fuera.

La verdad es que si en algo me ha servido destripar las dos XBOX360 ha sido en averiguar donde se encuentran sus componentes, limpiarlas a fondo y llenarme de satisfaccion al ver que funciona y mejor que antes, de la limpieza que le meti a los disipadores, ventiladores y a todo en general a la que voy a usar, apenas suena cuando antes lo hacia como un tractor XD

Saludos

MORALEJA: Lo mejor que puedes hacer si te compras una consola seminueva en Game es abrirla, ver como esta todo y limpieza a fondo XD
3 respuestas