ayuda por favor :(

hola ayer apague mi ps3 slim normal no tiene cfw ni nada solo tiene ofw 4.31 actualizada hace una semana y algo pero hoy cuando intente encenderla solo enciende por 3 segundo mas o menos y luego se apaga totalmente intento encenderla otra ves y solo enciende la luz roja le doy otra ves y enciende en verde por 3 segundo luego se apaga intento entrar al recovery mode pero se apaga a los 3 segundo y no presenta nada en la pantalla.
googleando veo que algunas personas lo resuelven moviendo unos torillos que tiene el power suply pero lo hice y nada sigue igual otras personas dicen que es un total brick pero como si no tengo cfw e intentando todo y nada funciona por favor que alguien que puedo hacer
Eso te iba a responder, si es el modelo de Slim de 120gb o de 250gb seguramente sea los dos potenciometros que tiene la fuente de alimentación.
Bastará con que los gires un poco y se supone que no tendrás ningún problema,y si persiste habría que probar una fuente nueva a ver si así funciona.
los potenciometros los movi como 1 millon de veces para todos lados diferentes combinaciones y nada de nada no crees que sea un brick o yo que se.

edito:

Los sintomas con estos:

1.- Luz Roja
2.- Al prender, luz verde, abanico quiere iniciar y se apaga
3.- se apaga todo y si vuelvo a presionar power solo regresa el led rojo, si hago el verde sucede igual de nuevo.

EDITO OTRA VEZ: anoche trate de mover los potenciometros y me di cuenta que estaban un poco ixidados, los desmonte y como no tenia alcohol los limpie un oco como pude y los puse otra ves y el ps3 funciono otra ves pero cuando lo arme todo y lo conecte otra ves, el mismo problema surgio ya no se que hacer pero en definitiva creo que el problema esta en esos botoncitos, creen que deveria cambiarlos por unos nuevos.
2 respuestas