Ayuda por Favor

Bueno haciendo un breve resumen de mi desgracia.... les cuento que me regalaron un xbox por que no lo usan mas y tenia elLT2 , como yo quise jugar el reciente tekken tag 2 , quise subirlo a LT3 "Con la idea , no creo que sea tan dificil y asi me ahoroo unos $$$ si lo hago yo"" lei muchos tutoriales ,(por lovisto no lei muy bien jejeje) y me puse en marcha todo me fue muy bien , hasta que llegue a la parte de Open Target Firmware ..... me descargue el .rar de Latest ixtreme _and_Stock_Firmware_Pack y desde ahy empeso mitortura por que no supe cual Firmware ponerle ( cuento con un lector samsung Model : TS-H943) en el pack que descargue vi varios LT3 pero ninguno que diga LT3 para samsung aparentemente solo Lite on Y benq ... hasta intentar ADIVINAR cual firmw...deberia ponerle por cosas de el ""destino" se me apago la consolo , le conecte con cable de hdmi y por lo visto no me funciono ..... y Bueno prendi intente hacer todos los procesos nuevamente y es ahy donde vi lo siguiente DVDKey : Not found ( tengo la key y el firmware guardado de respaldo ) pero me quede ahy intente de todo y nada .
Espero no cansarlos con este tremendo texto y espero su ayuda muchas gracias
Intente volver a poner su key original y no pude o simplemente no se hacerlo de la misma manera tratar de poner su firm original ayudaaaaa !! jejeje gracias [poraki] [poraki]
Pdta> adjunto fotos de el estado en el que me encuentro actualmente y despues de leer 3 dias seguidos .

Adjuntos

a.jpg (96.05 KB)

al borde del suicidio xDD
smokvampire escribió:Bueno haciendo un breve resumen de mi desgracia.... les cuento que me regalaron un xbox por que no lo usan mas y tenia elLT2 , como yo quise jugar el reciente tekken tag 2 , quise subirlo a LT3 "Con la idea , no creo que sea tan dificil y asi me ahoroo unos $$$ si lo hago yo"" lei muchos tutoriales ,(por lovisto no lei muy bien jejeje) y me puse en marcha todo me fue muy bien , hasta que llegue a la parte de Open Target Firmware ..... me descargue el .rar de Latest ixtreme _and_Stock_Firmware_Pack y desde ahy empeso mitortura por que no supe cual Firmware ponerle ( cuento con un lector samsung Model : TS-H943) en el pack que descargue vi varios LT3 pero ninguno que diga LT3 para samsung aparentemente solo Lite on Y benq ... hasta intentar ADIVINAR cual firmw...deberia ponerle por cosas de el ""destino" se me apago la consolo , le conecte con cable de hdmi y por lo visto no me funciono ..... y Bueno prendi intente hacer todos los procesos nuevamente y es ahy donde vi lo siguiente DVDKey : Not found ( tengo la key y el firmware guardado de respaldo ) pero me quede ahy intente de todo y nada .
Espero no cansarlos con este tremendo texto y espero su ayuda muchas gracias
Intente volver a poner su key original y no pude o simplemente no se hacerlo de la misma manera tratar de poner su firm original ayudaaaaa !! jejeje gracias [poraki] [poraki]
Pdta> adjunto fotos de el estado en el que me encuentro actualmente y despues de leer 3 dias seguidos .

tienes un lector spoofeado, no te va a leer nunca XGD3, a menos que le pongas el lector de serie(un liteon).

Salu2!
1 respuesta