Ayuda por favor

Buenas noches tengo una consola lite –on la compré en el sep 2008 con 60gb. De disco duro (fue flasheada en esa época) los juegos estuvieron corriendo a la perfección (tiene las tres actualizaciones kinetics) hasta que traté de correr el crysis 2 (este juego corre pero extrayendo el disco duro) pero ahora los avatares salen en blanco y negro y sin rostro. Cuando el equipo pidió actualizar mediante dicho juego, le di aceptar y me apareció que no podía efectuarse la actualización; he tratado mediante usb e inclusive grabando la dichosa actualización en un cd, pero nada; en fin.
Ya no corren call of duty modern warfare ni black ops. Supongo que la actualización se efectuó a medias o completa, no lo sé. ¿Alguien por favor me podría orientar sobre lo que debo hacer al respecto?
Muchas gracias y saludos desde Venezuela

Fe06
fe0642 escribió:Buenas noches tengo una consola lite –on la compré en el sep 2008 con 60gb. De disco duro (fue flasheada en esa época) los juegos estuvieron corriendo a la perfección (tiene las tres actualizaciones kinetics) hasta que traté de correr el crysis 2 (este juego corre pero extrayendo el disco duro) pero ahora los avatares salen en blanco y negro y sin rostro. Cuando el equipo pidió actualizar mediante dicho juego, le di aceptar y me apareció que no podía efectuarse la actualización; he tratado mediante usb e inclusive grabando la dichosa actualización en un cd, pero nada; en fin.
Ya no corren call of duty modern warfare ni black ops. Supongo que la actualización se efectuó a medias o completa, no lo sé. ¿Alguien por favor me podría orientar sobre lo que debo hacer al respecto?
Muchas gracias y saludos desde Venezuela

Fe06

ap 2.5 activa en cod black ops y modern warfare 2... si leyesemos en vez de abrir un hilo, no pasaria esto...
bueno esa actualizacion que deberias de haberla hecho por pendrive o cd pero nunca desde la copia con wave modificada(como es tu caso)
ahora deberas esperar a que microsoft saque una actualizacion superior y actualices por pendrive ,cd o xbox live
se ha dicho mil veces que no actualiceis por copias con wave modificada pero claro no leeis y preguntais despues de haberla cagado
vale me direis que nadie nace aprendiendo,pero ostias es un tema que esta mas que hablado y explicado
un consejo extrae los datos de tu lector antes de actualizar a la nueva actualizacion del dia 19 de este mes(sino los tienes extraidos ya)
se ha dicho mil veces que no actualiceis por copias con wave modificada pero claro no leeis y preguntais despues de haberla cagado
vale me direis que nadie nace aprendiendo,pero ostias es un tema que esta mas que hablado y explicado

De haber sabido que por postear algo repetido iban a responder de esta manera tan grosera, no hubiera pedido ayuda, En verdad dejan mucho que desear, si no desean ayudar, no lo hagan y punto, no necesito que me regañen como a un niño y mucho menos que me falten el respeto. Hasta nunca...
fe0642 escribió:

De haber sabido que por postear algo repetido iban a responder de esta manera tan grosera, no hubiera pedido ayuda, En verdad dejan mucho que desear, si no desean ayudar, no lo hagan y punto, no necesito que me regañen como a un niño y mucho menos que me falten el respeto. Hasta nunca...

compi no creo que lo haya hecho de una manera grosera y si ha sido asi te pido perdon
pero como veras te he respondido la pregunta correctamente solo he dicho lo otro como reseña,no te lo tomes a mal
para lo que te haga falta aqui estamos
p.d:si hubieras buscado un poco y hubieras leido tu pregunta esta mas que respondida por todo el mundo sobretodo por mi
[beer] [bye] [oki]
4 respuestas