ayuda por favor

hola tengo una wii version 3.4e sin lector de dvd (venia asi),lo unico que lleva es el chip original, le meti el homebrew,y gx loader,todo bien hasta que intento cargar un juego,se queda en negro y me dice que pulse eject y apague la consola,alguien que me pueda ayudar??,gracias..
icapitan escribió:hola tengo una wii version 3.4e sin lector de dvd (venia asi),lo unico que lleva es el chip original, le meti el homebrew,y gx loader,todo bien hasta que intento cargar un juego,se queda en negro y me dice que pulse eject y apague la consola,alguien que me pueda ayudar??,gracias..

Te dice eso cargando por softmods por HDD?
si,mel dice cuando va a cargar el juego por usb,podrias decirme lo k es?,gracias
icapitan escribió:si,mel dice cuando va a cargar el juego por usb,podrias decirme lo k es?,gracias

Eso tiene pinta a que dumpeaste mal el juego.
Usa uLoader o CFG Loader que son los mejores y vuelve a dumpear el original.

Actualiza tus cIOS de paso, que nunca está de más (si no están acutalizados ya), tanto los de Wanin como los de Hermes.
comepiedras escribió:
icapitan escribió:si,mel dice cuando va a cargar el juego por usb,podrias decirme lo k es?,gracias

Eso tiene pinta a que dumpeaste mal el juego.
Usa uLoader o CFG Loader que son los mejores y vuelve a dumpear el original.

Actualiza tus cIOS de paso, que nunca está de más (si no están acutalizados ya), tanto los de Wanin como los de Hermes.

ok,probare haber que pasa,ya os digo algo,gracias y un saludo..
icapitan escribió:
comepiedras escribió:
icapitan escribió:si,mel dice cuando va a cargar el juego por usb,podrias decirme lo k es?,gracias

Eso tiene pinta a que dumpeaste mal el juego.
Usa uLoader o CFG Loader que son los mejores y vuelve a dumpear el original.

Actualiza tus cIOS de paso, que nunca está de más (si no están acutalizados ya), tanto los de Wanin como los de Hermes.

ok,probare haber que pasa,ya os digo algo,gracias y un saludo..

lo he probado y nada de nada,ahora nada mas encender la wii tambien me ha echo lo de pillarse y pedirme que saque el juego y apague la consola.sin nisiquiera llegar a salirme el menu de canales de wii.que puede ser?
icapitan escribió:lo he probado y nada de nada,ahora nada mas encender la wii tambien me ha echo lo de pillarse y pedirme que saque el juego y apague la consola.sin nisiquiera llegar a salirme el menu de canales de wii.que puede ser?

Te lo hace siempre que enciendes la wii o solo a veces?
Tienes algun dvd dentro de la wii?
comepiedras escribió:
icapitan escribió:lo he probado y nada de nada,ahora nada mas encender la wii tambien me ha echo lo de pillarse y pedirme que saque el juego y apague la consola.sin nisiquiera llegar a salirme el menu de canales de wii.que puede ser?

Te lo hace siempre que enciendes la wii o solo a veces?
Tienes algun dvd dentro de la wii?

no tengo lector de dvd,el que me dio la wii dice que se le rompio y lo kito entero,solo le keda el chip original,me lleva loco esta wii
7 respuestas