ayuda por favor!!!!

hola, he estado instalando el Xeno GC, y al principio tuve que soldar 2000 veces y tal, porque me salian muy gordas o se unian los puntos... y lo fui probando en la GC y bueno, iban los juegos originales pero los backups ni los leia, como si no hubiese instalado nada... pues nada, despues de un buen rato soldando, lo consegui dejar todo perfecto, soldaduras pequeñisimas, justo en los puntos, vamos, todo parecia estar perfecto sin ningun error y bien soldado... pues ahora lo pruebo en la consola y se enciende el led del chip y se pone en rojo (sin parpadear ni nada) y meto el back up, y entonces el lector aqui hace un amago de leerlo!! parece como que se situa en el medio listo para leerlo y se oye el pitido ese que suena con los juegos originales cuando se cargan, pero justo suena el pitido y otra vez el lector deja de leerlo y se para... vamos, no lo llega a cargar... sino que justo cuando lo va a leer para... y eso de entrar a la bios del xeno GC no puedo... por mas que le doy a Start nada... no se que es lo que hago mal!! alguien me puede ayudar? la luz esta todo el rato en rojo fijo, ni verde ni amarillo ni nada... y las backups (miniDVDs) comienza a leerlas pero para antes de hacerlo... pero al menos lee mas que antes... alguna ayuda?
Max232 escribió:¿Lee originales?

si, por supuesto, funciona todo bien, pero como digo, cuando meto la backup hace el amago de leerla y se para... y he probado con DVD normal verbatim... y tampoco... ni con los grandes ni con los mini
Verbatim es tabú para la mayoría de cubes, prueba con DVD's 12cm TDK
prueba con otras marcas de dvd y repasa bien las soldauras que no se hagan contacto entre ellas y que esten bien fijadas
tabu? los verbatim? pensaba que eran de los mejores... bueno entonces cuales uso? y da igual grandes o pequeños? supuestamente tiene que estar bien soldado, porque la luz roja del led del chip esta permanente.. y antes estaba parpadeando.. y segun lei que decian cuando todo va bien debe estar la luz roja fija y cuando va mal parpadeante.... y ademas hace como el amago de leer y sale el pitido ese....
A mi los TDK grandes siempre me han ido de vicio
pero mi pregunta es, creen que tengo bien instalado el xeno gc? es que vamos, no hay otra manera, esta todo perfectamente soldado, y la luz es roja fija... eso es que esta bien? o como puedo saberlo???????? he grabado en dvd grandes verbatim, en dvd pequeños de mala marca, y en dvd pequeño TDK... y todo a 2x...
Pues si te digo la verdad es rarísimo. Si tiene la luz roja fija en principio es que todo está bien soldado, y si te lee originales está claro que no hay ningún mal contacto. Yo voto a que es por los DVDs. Yo tuve relativa suerte porque encontré rápidamente los que necesitaba (unos de traxdata) peeero también debo decir que con las pocas marcas que probé antes de dar con estos algo si que me leía. Normalmente me empezaba a leer el backup pero al cabo de unos minutos (a veces segundos) me daba error de lectura.

Vamos, que se me hace extraño que no te lea absolutamente nada. ¿No te llega a salir ningún menú del juego, ni logo de inicio, ni nada? ¿Seguro que nada de nada?
Time Master escribió:Pues si te digo la verdad es rarísimo. Si tiene la luz roja fija en principio es que todo está bien soldado, y si te lee originales está claro que no hay ningún mal contacto. Yo voto a que es por los DVDs. Yo tuve relativa suerte porque encontré rápidamente los que necesitaba (unos de traxdata) peeero también debo decir que con las pocas marcas que probé antes de dar con estos algo si que me leía. Normalmente me empezaba a leer el backup pero al cabo de unos minutos (a veces segundos) me daba error de lectura.

Vamos, que se me hace extraño que no te lea absolutamente nada. ¿No te llega a salir ningún menú del juego, ni logo de inicio, ni nada? ¿Seguro que nada de nada?

no tio, nada de nada!! se me para... pone leyendo disco y luego dice que inserte un juego de GC... estoy pensando en comprarme el SD media launcher... que opinas sobre eso? es peor que el Xeno GC para cargar back ups?
alexmejor escribió:
Time Master escribió:Pues si te digo la verdad es rarísimo. Si tiene la luz roja fija en principio es que todo está bien soldado, y si te lee originales está claro que no hay ningún mal contacto. Yo voto a que es por los DVDs. Yo tuve relativa suerte porque encontré rápidamente los que necesitaba (unos de traxdata) peeero también debo decir que con las pocas marcas que probé antes de dar con estos algo si que me leía. Normalmente me empezaba a leer el backup pero al cabo de unos minutos (a veces segundos) me daba error de lectura.

Vamos, que se me hace extraño que no te lea absolutamente nada. ¿No te llega a salir ningún menú del juego, ni logo de inicio, ni nada? ¿Seguro que nada de nada?

no tio, nada de nada!! se me para... pone leyendo disco y luego dice que inserte un juego de GC... estoy pensando en comprarme el SD media launcher... que opinas sobre eso? es peor que el Xeno GC para cargar back ups?

Pues ni idea, porque no lo he usado nunca. Mi única experiencia con el lado oscuro es con el Xeno, que es lo que tengo instalado en mi cubito. Ahora que lo pienso, cuando yo le soldé el chip de buenas a primeras no me funcionó... se encendía el led rojo pero no se tragaba los backups. Luego me lo miré bien y resulta que había un punto que había quedado suelto o dos que se habían unido, no me acuerdo, pero aún así se encendía el led. Mejor asegúrate de echar un vistazo y comprobar que realmente los 5 puntos estén haciendo buen contacto y que no estén en contacto los dos que están más juntos.
10 respuestas